COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Río Cuarto: Un nuevo examen para la numerosa y exigente Clase 1 Standard
 
16/08/2012 | En su corto tiempo de vida, la menor de las divisiones del Córdoba Pista ya ha demostrado que es uno de los grandes atractivos para pilotos y equipos, pero también se ha trasformado en una de las preferidas de los aficionados.
 

De regreso al circuito que la vio nacer en 2010 cuando se presentó en sociedad, la Clase 1 Standard se apresta a desembarcar en un trazado que la mayoría de los pilotos conoce y en el cual se han podido disfrutar series y finales memorables.

En su corto tiempo de vida, la menor de las divisiones del Córdoba Pista ya ha demostrado que es uno de los grandes atractivos para pilotos y equipos, pero también se ha trasformado en una de las preferidas de los aficionados.

Sucede que con muy bajo costo y reuniendo a muchos pilotos que intentan foguearse dentro del automovilismo provincial, la Clase 1 Standard ha permitido ver como algunos experimentados del zonal cordobés, deben esforzarse para doblegar a otros que vienen ascendiendo y mucho.

Para la cita en el Imperio del Sur se espera un parque de unidades similar al de fechas anteriores, aunque el interés por sumarse crece todos los días en base al pedido de información de la categoría, y también por el registro de levas oficiales adquiridas a la directiva de la categoría.

En el torneo, Rodrigo Juárez ha logrado regularidad y eficiencia a la hora de sumar, mientras que sus rivales siempre han tenido actuaciones dispares, y esto se ve reflejado en esa tranquilizadora brecha en números que hoy lo separa de su escolta.

Dentro de este campeonato sumamente disputado, hay 11 pilotos encerrados en tan sólo 34 puntos, y son aquellos que van del 2° al 12° puesto, con nombres tales como: Sergio Soave, Nicolás Pezzani, Gabriel Spinazze, Matías Felizziani, Lucas Barbero, Matías Gigante, Mario Buffa, Gabriel Dotti, Horacio Lingua, Guillermo Felizziani y José Luis Buffa.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
 
   
    
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados