COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Cantidad y calidad de protagonista para un nuevo capítulo del TC 4000
 
11/05/2007 | Con los festejos frescos en la memoria de toda la categoría, por los 10 años cumplidos en la anterior presentación, el TC 4000 llega a Marcos Juárez con su habitual parque de máquinas que ha crecido en número y también en jerarquía.
 

Con los festejos frescos en la memoria de toda la categoría, por los 10 años cumplidos en la anterior presentación, el TC 4000 llega a Marcos Juárez con su habitual parque de máquinas que ha crecido en número y también en jerarquía.

 

Cada fecha es sinónimo de lucha entre varios candidatos, aunque los podios de las dos fechas anteriores han sido visitados por dos pilotos de manera reiterada, y ellos son: el líder del torneo Daniel Muttigliengo y Gustavo Vaschetti.

 

En lo estrictamente deportivo, y más allá de algunas deserciones anunciadas luego de los accidentes del Cabalén, el TC 4000 prevé un interesante parque de unidades, y entre ellas se esperan los retornos del ex campeón Jorge Mondino (Chevy) y Ricardo Gerbaldo (Chevy), quienes ultiman detalles en sus unidades, con la intención de poder estar presente en esta nueva fecha. Por su parte, Ricardo Giacometti (Chevy), estará participando una vez más antes de su regreso a España.

 

 

1° Fecha – Río Cuarto

Federico Pasini

Gustavo Vaschetti

Daniel Mutigliengo

Jorge Hurdebaigt

Mariano Truccone

 

2° Fecha – Cabalén

Daniel Muttigliengo

Gerardo Martín

Gustavo Vaschetti

Mariano Truccone

Diego Marín

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
 
   
    
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados