COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Luego de los recargos, hubo un nuevo ganador: Ricardo Vidal
 
14/05/2007 | Polémica, friccionada, discutida hasta más allá de la bandera a cuadros, así fue esta 3° presentación del TC 4000 en Marcos Juárez, ya que en pista hubo relamente de todo: toques, adelantamientos, maniobras arriesgadas, y discuciones, que poco impo
 
Polémica, friccionada, discutida hasta más allá de la bandera a cuadros, así fue esta 3° presentación del TC 4000 en Marcos Juárez, ya que en pista hubo relamente de todo: toques, adelantamientos, maniobras arriesgadas, y discuciones, que poco importaron a Ricardo Vidal, el nuevo ganador que mostró la categoría en el sur provincial.
 
Con un interesante parque de máquinas, el TC 4000 llegaba al "Juan Oria" con la expectativa de mostrar sus habituales espectáculos, con el agregado de un circuito corto y sin lugares de sobrepaso, lo que anticipaba series y final con roces y seguramente polémicas.
 
Finalmente se dio de esa manera, ya que más allá del dominio que ejercieron en sus respectivas series Jorge Hourdebaigt y Ricardo Vidal (compañeros de equipo), en el inicio de la final apareció Gerardo Martín para arrebatarles la punta en los primeros metros de carrera, luego de una gran manioba.
 
En esa lucha fue que se dio el toque que definiría la suerte de la final, ya que en el sector trabado detrás de boxes, Hourdebaigt desacomodó a Martín y tras correrlo de la trayectoria, lograron superarlo tanto el como Ricardo Vidal, pero luego de algunos giros llegaría el recargo de 15 segundos para el piloto de la Chevy.
 
De esa manera Ricardo Vidal que transitaba segundo en la pista, sólo tuvo que llegar a la bandera a cuadros para festejar largamente su primera victoria dentro de la cateogría. El podio lo completaron un consistente Ricardo Gerbaldo (Chevy) y Daniel Muttigliengo (Fairlane), que de esta manera sumó buenos puntos para escaparse en la punta del campeonato.
 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
 
   
    
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados