COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Autódromo Cabalén: un nuevo capítulo de un campeonato apasionante
 
30/05/2007 | Entre las novedades deportivas se destaca sin lugar a dudas, el debut de un ex Campeón del TC 4000: Jorge Lizzul, quien luego de su consagración en el 2003, y su posterior ingreso al Turismo Nacional, retorna a la división en la cual brilló con su Fal
 
Entre las novedades deportivas se destaca sin lugar a dudas, el debut de un ex Campeón del TC 4000: Jorge Lizzul, quien luego de su consagración en el 2003, y su posterior ingreso al Turismo Nacional, retorna a la división en la cual brilló con su Falcon. El piloto capitalino, contará con la preparación del exitoso Pablo Marcón (Patón Team), equipo que asiste además al puntero del certamen Daniel Muttigliengo y Gerardo Martín entre otros.
 
Esta división mostrará también los regresos de la representante femenina Vanesa Barbero (Chevy) oriunda de General Cabrera, y de Luis Recalt Scarpatti con el Falcon que representa a Santa Rosa de Calamuchita. Otros que esperan con ansiedad esta fecha para descontar puntos, son Gustavo Vaschetti (Falcon), Federico Pasini (Falcon) y Ricardo Vidal (Chevy), tratando que Daniel Muttigliengo (Fairlane) no se escape en la punta del torneo.  
 

Pos.

Piloto

Puntos

1

Muttigliengo Daniel

62

2

Vaschetti Gustavo

52

3

Pasini Federico

37

4

Vidal Ricardo

33

5

Hourdebaigt Jorge

32

6

Martín Gerardo

31

7

Truccone Mariano

29

8

Altman Simón

22

9

Gerbaldo Ricardo

22

10

Martín Diego

17

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
 
   
    
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados