COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Tres categorías apretadas y solo Cravero se escapa
 
11/10/2017 | Después de la 8va fecha de Córdoba Pista, disputada el pasado 08 de octubre, las cuatro divisionales de APICER muestran cambios importantes en las posiciones de campeonato.
 

A dos fechas del cierre de la temporada 2017, tres categorías muestran sus tablas de posiciones con varios aspirantes a la corona 2017. Solo la Clase 2 lo muestra a Matías Cravero con mayor diferencia respecto a la 7ma fecha. 

CLASE 1. 
Ganó Robertino Sereno y ese logro le permitió escalar hasta la 3ra posición en el campeonato. El líder es Andrés Calderón, quien encabeza las posiciones desde la apertura de la temporada. Acumula 256 unidades, segundo marcha Tobías Leimgruber con 228 perdiendo nuevamente puntos, suma que en dos fechas asciende a 11 unidades. 

Sereno marcha tercero con 216, cuarto Francisco Baudo 208, quinto Matías Rovera 195 y sexto Pedro Fernández con 180 unidades. 

CLASE 2.
Matías Cravero, ganó una carrera impresionante de la Clase 2. Todo estaba dado para que Marcos Alvarracin llegue en primer lugar y le descontara, sin embargo en el ingreso a la recta para ver la bandera a cuadros, se molestó con su compañero de equipo, Claudio Menzi y Cravero, que estaba detrás, terminó ganando. 

Ahora el de Colazo domina con 285 puntos, 31 más que Alvarracin que redondea 256. Tercero se ubica Gonzalo Alterio con 211, cuarto Marcos Rodríguez 150, quinto Federico Rey 144 y sexto Sebastián Gallo 140. 

TC PISTA 4000.
La actualidad de la categoría detalla un campeonato apasionante, con cuatro candidatos al título, tres de ellos encerrados en 3 puntos. 

El gran perdedor, al menos luego de la 8va fecha, fue Román Giorgetti. El piloto de Ford sigue al frente de las posiciones con 203 unidades, 1 punto de ventaja sobre su coterráneo de Las Perdices, Federico Aichino que totaliza 202, mientras que Guillermo Saby está tercero con 200. A ellos se suma, Sergio Soave con 186 puntos. 

Lidera Ford pero tres Chevrolet lo acechan, más atrás, completando los 6 mejores, Diego Oggero 148 y Federico Terrier 138.

TC 4000. 
Cinco pilotos y las cuatro marcas pelean por la corona. Ford tiene como máximo candidato a Gustavo Vaschetti; Chevrolet a Diego Martin y Sebastián Alzamendi; Dodge cuenta con el potencial de Luis Gastaldi y Torino sueña de la mano de Germán Zafra. 

Lidera Martin con 201, segundo Vaschetti 191, tercero Gastaldi 190, cuarto Alzamendi 187 y quinto Zafra 184. Aún quedan 64 puntos reales en juego, por lo cual Gerardo Martin con su Ford y David Longo con Dodge, ambos marchan en el sexto lugar con 160 puntos, también aparecen con posibilidades. 

COPA MASTER.
La 8va final de la división tuvo como ganador a David Rujinsky quien se reencontró con el triunfo tras siete fechas. El piloto de Las Varillas ganó y se sumó a la pelea por ese título. 

Arriba está Dario Papes, quien en pista fue segundo en la Máster, pero una exclusión de la carrera lo dejó con las manos vacías. Igualmente el de San Basilio está primero con 89 puntos, su escolta es Ariel Pavon que le descontó 5 unidades y tiene 83. Tercero marcha Rujinsky con 69, luego Ariel Manelli 60, Mario Galetto 57 y Jorge Pérez 53. 

VER POSICIONES DE CAMPEONATO: Click Aquí.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Campeonatos con 8 fechas
  institucional
    Felíz Día mamá
  institucional
    Tres categorías apretadas y solo Cravero se escapa
  institucional
    El Imperio del sur vibró con el espectáculo de Córdoba Pista
  institucional
    Quedaron cumplidas las series
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados