COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Córdoba Pista completó el sábado con reñidas series
 
11/11/2017 | El TC 4000 y la Clase 2 dejaron cumplidas gran parte de sus actividades de la 9na presentación anual y este domingo solo deberán cumplir con la 10ma final de cada una.
 

TC 4000.
Las dos series de TC 4000 tuvieron en Sebastián Alzamendi y Germán Zafra los dos mejores al cierre de la primera jornada de actividades en la 9na presentación de Córdoba Pista en el autódromo Oscar Cabalén. 

En la primera serie venció Alzamendi sobre el debutante Martin Aimar, ambos autos de Mecánica Gómez, superaron al Ford de Daniel Santoni en su mejor resultado con esa unidad. Ariel Pecci, Luis Gastaldi y Maximiliano Dagatti finalizaron entre los 6 puestos puntuables.

La segunda serie presentó una apasionante lucha entre los Torino de German Zafra y Luis Catelli quien comenzó dominando y luego se vio superado por el piloto de Carnerillo. A una vuelta del final, David Longo fue por la posición de Catelli pero un leve roce y posterior despiste dejó a la Dodge sin chances de sumar unidades. 

Detrás de Zafra y Catelli terminaron Diego Martin, Gerardo Martin, Diego Casale y David Longo. 

La competencia ganada por Zafra fue en 8m42s206/1000, mientras que Alzamendi cumplió las 6 vueltas en 9m34s994/1000 por la aparición del auto de seguridad. 

Después de ambas series, los comisarios deportivos anunciaron la exclusión del evento de Gustavo Vaschetti por compartamiento antideportivo. 

Este domingo la final será a 12 vueltas o 30 minutos sobre el trazado de 3800 metros. La competencia se pondrá en marcha a las 13:00. 

CLASE 2.
Pero la jornada la completó la Clase 2 con sus dos competencias parciales en las que no faltó la polémica, los roces y los sobrepasos, ya que en la primera serie Gonzalo Alterio se adjudicó la victoria luego de varios cambios posicionales. 

Alterio venció tras 9m32s717/1000 y dejó como escoltas Herman Ochetti y Matías Baudo en su mejor resultado en la especialidad. Cuarto finalizó Juan Menzi tras el toque inicial con Martin Borioni que fue excluido, la quinta posición fue para Ruben Santana quien terminó por delante de Felipe Pidoni. Otro excluido fue David Manzur por un encontronazo con Marcos Giordano en la recta principal. 

En la segunda competencia parcial el escolta del torneo, Marcos Alvarracin tuvo una destacada largada en la que pudo superar a Claudio Menzi. La competencia no tuvo mayores cambios de posición, terminando tercero Sebastian Gallo que aguantó la presión de Juan Gianre. En la quinta posición llegó el puntero del campeonato, Matías Cravero quien largó desde el fondo, sexto fue Marcos Rodríguez. Alvarracin completó la media docena de vueltas en 09m08s778/1000. 

Este domingo la final será  a las 13:40 a 12 vueltas o 30 minutos. 

VER RESULTADOS: Click Aquí.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Los récords de vuelta de la 10ma fecha
  institucional
    Están definidos los candidatos para ser campeones de Córdoba Pista
  institucional
    Posiciones de campeonato a una fecha del final
  institucional
    #Audio | Escucha lo dicho por los ganadores de cada categoría
  institucional
    ​El Cabalén despidió a Córdoba Pista con 6 finales apasionantes
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados