COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tnh
     
Marcelo Stefanini campeón sobre su hermano Roberto
 
04/12/2017 | El piloto de Río Cuarto se consagró campeón por primera vez luego de tres subcampeonatos consecutivos. Lo hizo luego de ganar la última final de la temporada.
 

 

La categoría completó una gran temporada deportiva en la que terminaron definiendo la corna los Peugeot 504 de los hermanos Roberto y Marcelo Stefanini junto al Fiat 125 de Guillermo Galfrascoli

Roberto llegó liderando, pero en la competencia final no pudo dar pelea por la punta o al menos batallar con su hermano porque tuvo complicaciones. El día sábado su auto sufrió un fuerte golpe en la primera clasificación, quedando muy dañada la parte delantera de su unidad, por lo cual eso le quitó posibilidades y penó en la final al retrasarse hasta el 12do puesto. 

Por su parte, Marcelo Stefanini mantuvo un duelo espectacular con Oscar Gutierrez, a quien logró superar en la vuelta final para quedarse con la victoria y el título. Daniel Barbero fue tercero luego de una gran clasificación que lo tuvo largando en primera fila. 

Los 10 clasificados en zona de puntos: 1° Marcelo Stefanini, 2° Oscar Gutierrez, 3° Daniel Barbero, 4° Guillermo Galfrascoli, 5° Alfredo Barbero, 6° Daniel Giovanoni, 7° Dante Cravero, 8° Edgardo Pasini, 9° Omar Bovio, 10° Sergio Bustos.

Marcelo Stefanini llegó a su primera corona al sumar un total anual de 126 puntos, subcampeón fue Roberto Stefanini con 112 y tercero culminó la temporada Guillermo Galfrascoli con 102.

VER RESULTADO FINAL: Click Aquí

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tnh
    Marcelo Stefanini campeón sobre su hermano Roberto
  tnh
    Roberto Stefanini larga adelante la 8va final de la temporada
  tnh
    Actualidad del TN Histórico para Alta Gracia
  tnh
    Cambio de mando en el TN Histórico
  tnh
    Así llega el Turismo Nacional Histórico
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados