COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Pedro Fernández por primera vez y Calderón el nuevo campeón
 
04/12/2017 | El cordobés ganó la 11ma final anual en la última vuelta y antes de eso, Andrés Calderón reunió los puntos necesarios para largar la final con el título en su poder. Robertino Sereno y Matías Rovera completaron el podio.
 

Con el título definido antes de la competencia decisiva, la categoría puso en marcha su último espectáculo del año y allí estuvieron en primera fila Matías Rovera y Robertino Sereno. 

Los animadores de siempre en la punta de la carrera volvieron a hacer de las suyas y a lo largo de las 12 vueltas de carrera, Pedro Fernández, Robertino Sereno y Matías Rovera dominaron sobre el resto y consiguieron establecer diferencias. Más atrás Federico Geisbuhler, Francisco Baudo, Tobías Leimgruber y Andrés Calderon peleaban por el cuarto lugar. 

Finalmente, con una maniobra milimétrica, Fernández pudo con Sereno y en el final de la recta principal y cumpliendo la última vuelta, el cordobés logró el sobrepaso al de Alcira Gigena y llegó a su primera victoria en la especialidad. Atrás, expectante, estuvo Rovera que buscó avanzar pero no tuvo chance concreta de progresar. 

Una vez terminada la final, los 15 pilotos que sumaron los últimos puntos del año fueron: 1° Pedro Fernández, 2° Robertino Sereno, 3° Matías Rovera, 4° Federico Geisbuhler, 5° Francisco Baudo, 6° Tobías Leimgruber, 7° Andrésl Calderón, 8° Juan Valdivia, 9° Santiago Barovero, 10° Santiago Pasini, 11° Nicolás Pérez, 12° Cristian Rovira, 13° Ignacio Dagatti, 14° David Rujinsky, 15° Dario Papes.

Las posiciones finales dejaron campeón al piloto de san Agustín en lo más alto con 336 puntos, subcampeón fue Tobías Leimgruber y tercero Francisco Baudo con 295.


Copa Máster.

La división cerró su primera temporada con la primera victoria para Cristian Rovira, quien en pista fue 12do, en tanto David Rujinsky fue segundo después de llegar a la 14ta posición. 

Dario Papes fue tercero por el 15to puesto de la general y se consagró ganador anual de la “Copa Máster” sobre Ariel Pavon que sufrió un retraso en la carrera y apenas fue 5to por la21ra ubicación de la general.

VER RESULTADO FINAL: Click Aquí

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Pedro Fernández por primera vez y Calderón el nuevo campeón
  clase 1 std
    Valdiva 6° en el debut de su propio equipo
  clase 1 std
    Mano a mano, Papes y Pavon
  clase 1 std
    Vuelve Pablo Gianre
  clase 1 std
    Confirmación de la carrera final de Clase 1
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados