COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Victoria para Claudio Menzi y campeonato para Matias Cravero
 
04/12/2017 | El ex campeón de Rally despidió el año con triunfo, en tanto el piloto de Colazo llegó a su primer título en Córdoba Pista de la mano del Juárez Competición.
 

Desde el mismo inicio, la Clase 2 entregaba otra excelente carrera final, no solo porque los dos candidatos al título largaban en primera fila, sino porque varios pilotos que se ubicaron en las filas complementarias contaron con buenos autos para avanzar. 

Desarrolladas dos vueltas de carrera, Alvarracin dominaba sobre Cravero pero la acción de la succión hizo que los siete primeros se coloquen en una misma línea al final de la recta principal. 

Pero esa acción no terminó bien, porque se tocaron David Manzur, Matías Cravero y Marcos Alvarracin. El líder del campeonato daño su trompa pero pudo continuar, en tanto su oponente no tuvo otra alternativa que abandonar. Quienes evitaron ese encontronazo fueron Luciano Rodríguez, Martín Borioni, Claudio Menzi y Herman Ochetti que se reacomodaron en el clasificador. 

La competencia fue consumiendo una a una las doce vueltas y al momento de la bandera a cuadros fue Claudio Menzi quien terminó en lo más alto del podio, escoltado por Martin Borioni quien en esta presentación compitió con un Uno Way del Galeassi Motorsport y se reencontró con el podio, en tanto, Juan Segundo Menzi, hijo del ganador, subió por primera vez al podio de la Clase 2. 

Después de la bandera a cuadros y la revisión técnica, los resultados definitivos fueron de la siguiente manera: 1° Claudio Menzi, 2° Martin Borioni, 3° Juan Menzi, 4° Felipe Pidoni, 5° Alexis Sangoy, 6° Matías Cravero, 7° Gonzalo Alterio, 8° Luciano Rodríguez, 9° Matías Baudo, 10° Martín Giraudo, 11° Juan Gianre, 12° Herman Ochetti.

Con las 11 fechas disputadas, Cravero es campeón con 367 unidades, el subcampeonato fue para Marcos Alvarracin con 338 y la tercera posición anual para Gonzalo Alterio que redondeó 288 puntos. 

VER RESULTADO FINAL: Click Aquí

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Victoria para Claudio Menzi y campeonato para Matias Cravero
  clase 2
    #Audio | Marcos Giordano retorna a la Clase 2
  clase 2
    Cravero puede ser virtualmente campeón el fin de semana próximo
  clase 2
    La Clase 2 le puso acción a la tarde riocuartense
  clase 2
    Vuelve el Solis Competición
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados