COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
En pista Vaschetti, pero la fecha final quedó en suspenso y se espera el nuevo campeón
 
04/12/2017 | La definición 2017 para el TC 4000 deberá esperar unos días por resolución de los comisarios deportivos y técnicos. En pista Gustavo Vascheti fue el vencedor sobre Luis Catelli y Julio Bevilacqua.
 

Con cinco aspirantes al cetro 2017, el TC 4000 largó la última final en sus 20 años de historia y con dos históricos en primera fila: Ricardo Vidal y Gustavo Vaschetti. 

En la partida sucedió la primera sorpresa de la jornada con tres candidatos al título. Vaschetti no tuvo la largada esperada y por el sector interno de la recta principal, la Dodge de Luis Gastaldi inició su pasó, sin embargo, ambos autos se tocaron y el de General Deheza  transitó por el pasto e impactando sobre el Chevrolet de Sebastian Alzamendi, que a su vez terminó golpeando al Ford de Diego Casale. 

Ni Gastaldi y Alzamendi pudieron sortear la primera curva, ya que el incidente inicial dejó dañadas sus unidades y tuvieron que desertar. Por otro lado, en la punta, Vidal cedió el primer puesto con Luis Catelli, pero luego el de Monte Maíz no pudo contener a Vaschetti que tomó el liderazgo una vez que superó al riocuartense.

Las alternativas continuaron y mientras German Zafra y Diego Martin luchaban entre sí por el cuarto puesto, ambos largaron empatados en la punta del torneo, sus autos presentaron fallas mecánicas que los obligaron a abandonar a los dos en el mismo instante, agregándole una cuota más de dramatismo a la definición del campeonato. 

Con ese panorama, Vaschetti solo se dedicó a cumplir el total de giros y ser el ganador en pista. Fue escoltado por Luis Catelli y Julio Bevilacqua, que también aprovechó para superar a Ricardo Vidal quien finalmente llegó cuarto.

Pese a lo ocurrido en pista, el clasificador quedó en suspenso por lo acontecido en la largada u por informe técnico sobre el auto de Germán Zafra al que se pidió una observación del alerón del Torino. En el transcurso de la semana se conocerá el veredicto final sobre la carrera y se conocerá al nuevo campeón de la categoría. 

El top en pista lo conformaron: 1º Gustavo Vaschetti, 2º Luis Catelli, 3º Julio Bevilacqua, 4º Ricardo Vidal, 5º Maximiliano Dagatti, 6º Martin Aimar, 7º Gerardo Martin, 8º David Longo, 9º José María Iribarren, 10º Ariel Pecci.

VER RESULTADO FINAL: Click Aquí

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    En pista Vaschetti, pero la fecha final quedó en suspenso y se espera el nuevo campeón
  tc 4000
    La Copa 20 años de TC 4000 fue para Germán Zafra
  tc 4000
    David Longo tuvo su día de gloria Termas
  tc 4000
    German Zafra se reencontró con la victoria
  tc 4000
    Mismo tridente de Mecánica Gómez en TC 4000
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados