COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
6 autos para Mecánica Gómez en 2018
 
31/12/2017 | El equipo de Abel Gómez mantiene para este año a los 6 pilotos que finalizaron el 2017: Sebastian Alzamendi, David Longo, Fernando Lombardi, Mario Avinceta, Roberto Gómez y el reciente incorporado, José Margara. Además proveerá motores a Ricardo Vid
 

A pesar de finalizar hace pocos días el año anterior, los equipos están trabajando a tiempo completo para volver a transitar los circuitos del centro de la república. 

La escuadra Mecánica Gómez presentará tres unidades de TC 4000, los Chevrolet de Alzamendi y Lombardi retornará luego de una intervención quirúrgica en uno de sus brazos, y la Dodge de Longo (foto).

Para el Pista 4000, serán dos Chevrolet, los de Avinceta y Gómez y el Ford de Margara.

Las unidades del Pista 4000 recibirán trabajos de chapa para alivianar el peso de cada auto, repaso general de chasis, aplicación de nuevos desarrollos de suspensión y motores hechos a nuevo. 

Para los autos de TC 4000, los motores sufrirán cambios ante la nueva reglamentación y los autos recibirán un repaso completo de chasis y amortiguación.

Gómez tiene importantes expectativas para 2018: "Creemos que puede ser un gran año para nuestro equipo, porque en 2017 mostramos fortalezas importantes, ganamos con los tres autos de TC 4000 y fuimos creciendo en el Pista. Además, en la última fecha, Ricardo Vidal utilizó nuestros motores, volvió a la punta y continuará con ese servicio, por lo cual, estamos ante un año de buenas posibilidades, hay que aprovecharlas". 

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Angiorama se reencontró con el podio
  tc 4000
    Lombardi llegó a su primer podio
  tc 4000
    Gastaldi ganó en Alta Gracia
  tc 4000
    Vidal: "Para el fin de semana tenemos buenas expectativas"
  tc 4000
    Pruebas de TC 4000 entre carreras
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados