COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Los cambios del TC 4000 para 2018
 
11/01/2018 | El pasado lunes 08 de enero, en la sala de prensa del Automovil Club Río Cuarto, la Comisión Directiva junto a pilotos y preparadores para tratar la reglamentación técnica y deportiva 2018.
 

Desde las 21:00 horas comenzó el debate por los cambios técnicos que entre otras cosas tendrá el cambio del carburador doble boca Weber 40/40 entre otros elementos.

Las modificaciones reglamentarias se probarán en el rolo del Fernández Dyno Test y los autos elegidos son los Chevrolet de Ricardo Vidal y Diego Martin, un motor Ford de Paton Racing en en la Dodge de Daniel Pecci, el Torino de Ariel Pecci con motor original de la marca propiedad de Luis Catelli y la Dodge de Mario Andrés con motor Ford de Mecánica Gómez.  

Además los pilotos enumeraron diversos puntos a tener en cuenta para el desarrollo deportivo y técnico de la temporada 2018 que serán enviados mediante un escrito al Comité Ejecutivo de la FRADC mediante la comisión de APICER.

En la semana del 12 de febrero se realizará en el restaurante de Río Cuarto la entrega de premios para el TC 4000 con cena incluida para los pilotos y preparadores. 

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    APICER confirmó los escenarios para el resto del calendario
  institucional
    Baudo, Cravero, Terrier y Catelli los ganadores del Tour Centro de la República
  institucional
    Un cierre espectacular en el debut de Córdoba Pista en Rafaela
  institucional
    Tres categorías corrieron sus series
  institucional
    Después de las clasificaciones, hay promesa de buen espectáculo
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados