COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Larraza Mecánica Sport confirma a Bailone y Rovira
 
05/02/2018 | El equipo de Bell Ville trabaja para la apertura de temporada de Córdoba Pista y presentará dos pilotos en Clase 1: Diego Bailone y Gonzalo Rovira. Ambos darán pelea en la categoría general y también en la división Copa Máster.
 

Antes de comenzar las tareas sobre los Fiat 128, la escuadra afrontó la mudanza hacia un nuevo taller, lo que permite trabajar con mayor comodidad a Lucas Larraza director técnico y deportivo del proyecto. 

Ambos autos recibieron un desarmado completo, algunas modificaciones sobre amortiguación, se redujo el pese de cada unidad y se actualizaron algunos elementos generales. Sobre los motores, Sebastián Rotter reemplazó todos los elementos, ya que las dos plantas impulsoras mostraron buen rendimiento el año anterior. La amortiguación seguirá a cargo de Amortiguadores Bialet.

Como principal objetivo de la escuadra, Larraza comentó: “Vamos a estar presentes en todas las competencias, afianzarnos en el grupo de punta y también pelear con los dos autos de la Copa Máster. Ambos pilotos han tenido muy buenas actuaciones el año anterior pero este vamos por más”. 

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Larraza Mecánica Sport confirma a Bailone y Rovira
  clase 1 std
    Barovero y Galetto preparan su 2018
  clase 1 std
    Pedro Fernández por primera vez y Calderón el nuevo campeón
  clase 1 std
    Valdiva 6° en el debut de su propio equipo
  clase 1 std
    Mano a mano, Papes y Pavon
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados