COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Acreditación de prensa 2018
 
05/02/2018 | Información necesaria para acreditación de prensa de periodistas y medios en general.
 

La Asociación de Pilotos Centro de la República (APICER), a través de su Área de Prensa, comunica a los medios de comunicación y periodistas interesados en realizar la cobertura del Calendario 2018 del Córdoba Pista, que deberán completar en archivo word el Formulario de Acreditación de Prensa adjunto al presente (completar de manera individual - uno por persona), indicando todos los datos requeridos y enviar los mismos a la siguiente dirección:prensa@apicer.com, y en el cuerpo de asunto debe decir: “ACREDITACIÓN CÓRDOBA PISTA 2018”
 
Serán consideradas únicamente las que sean enviadas a través del formulario que se adjunta al final de este documento y el plazo máximo estipulado para la recepción de los mismos es el día Lunes 05 de Marzo de 2018 a las 12:00 hs.
 
Quienes completen formalmente este requisito, tendrán a su disposición la credencial respectiva en el Autódromo donde se disputarse la primera fecha del calendario 2018. La misma será entregada en Sala de Prensa desde el día sábado 10 de marzo a las 07:00 horas.

Desde la presente temporada 2018, CADA MEDIO O PRODUCTORA TENDRÁ CUATRO (4) CREDENCIALES DISPONIBLES COMO MÁXIMO SIN EXCEPCIÓN, en tanto los PERIODISTAS INDEPENDIENTES SOLO UNA (1). Las mismas serán personalizadas quedando eliminado el uso de credencial abierta. Cada persona que solicite su acreditación DEBERÁ ENVIAR VIA E-MAIL  la constancia de seguro, la misma NO PODRÁ SER ENTREGADO EN EL AUTODROMO EL DÍA DE LA CARRERA. 

Sobre la cobertura de cada solicitante se detalla la información a continuación: 

Se informa a los medios y periodistas que de acuerdo a las normativas exigidas por el COSEDEPRO (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial) dependiente del Ministerio de Gobierno, ES REQUISITO INDISPENSABLE,  que todo aquel que solicite acreditación de prensa (periodistas, fotógrafos, camarógrafos, técnicos) presente un Certificado de Cobertura emitido por una Aseguradora de plaza o bien una ART.
 
El mencionado certificado deberá contener una Cláusula de no Repetición a favor de Asociación Civil Pilotos del Centro de la República - APICER) y/o sus empresas relacionadas y/o los organizadores de cada carrera y/o competidores y/o cualquier tercero que tome parte en cualquier carácter en la organización de cada carrera.
 
Si se trata de un Certificado de Cobertura por el riesgo de Accidentes Personales, la póliza deberá tener vigencia por todo el año 2018, y contratarse por un monto total asegurado de, al menos, $ 350.000 (Pesos Trescientos Cincuenta Mil).
 
En dicha póliza deberá constar la profesión del trabajador, y consignarse como beneficiario de la misma a la Asociación Civil Pilotos del Centro de la República – APICER (N° de CUIT: 30-70924195-4). Esta póliza, conjuntamente con el recibo de pago total del año calendario, deberá ser presentado según lo indicado anteriormente y a través del contacto e-mail de la organización, cuya dirección es: prensa@apicer.com. 
 
Si en cambio se adjunta un Certificado de Cobertura emitido por una ART, deberá incluir la nómina de trabajadores con cobertura.

Descargar Formulario: [CLICK AQUÍ]

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Córdoba Pista salió a clasificar
  institucional
    Comenzó la actividad de la 6ta fecha
  institucional
    Así penalizan en Alta Gracia
  institucional
    Cronograma para Alta Gracia
  institucional
    Condolencias a la familia Bassi
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados