COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Alterio encara 2018 con nuevo equipo
 
11/02/2018 | El piloto de Córdoba, Gonzalo Alterio, comenzará la temporada 2018 en la escuadra Robles Competición. “El Gato” trabajará por primera vez con un auto de Clase 2 y se reencuentra con el cordobés.
 

Conocidos desde los primeros pasos en el karting, Gonzalo Alterio y Gabriel Robles inician una nueva etapa en Córdoba Pista que para ambos será totalmente nueva. Para el piloto de Córdoba porque por primera vez competirá en otra escuadra, en tanto para Robles porque ingresa a la Clase 2 después de una destacada etapa en Superturismo o Clase 3 Plus. 

La alianza Alterio – Robles, comenzó desde el pasado 18 de diciembre y durante el receso de verano el preparador cordobés repasó por completó el auto y trabajó sobre la planta impulsora Fiat 1.4 que potenciará al Uno Way.

El piloto cordobés realizó un balance de su 2017 y comentó sobre este nuevo proyecto: “Fue un 2017 muy lindo, parejo, la categoría está muy bien, por suerte pude pelear por la punta en todas las fechas. Lamentablemente no alcanzó mi regularidad para superar a Cravero y Alvarracin para luchar por el título, por lo cual felicito a ambos por su desempeño. Por otro lado iniciamos el 2018 con cambios, en la estructura de Gabriel Robles, ya estuvo trabajando en el auto y estuvimos realizando una prueba en la que llegamos a los resultados esperados con el chasis y ahora nos falta seguir mejorando el motor. Por otro lado, agradezco al equipo Juárez Competición por los años vividos juntos, por las cosas que conseguimos y les deseo un buen año en los campeonatos que estén presentes”. 

Alterio, tercero en las posiciones finales de la Clase 2 y ganador en Río Cuarto en la primera fecha de 2017, corrió 31 carreras en la categoría con el Juárez Competición, equipo del que se despidió en el Gran Premio Coronación 2017 y con el cual obtuvo 3 victorias y 8 ascensos al podio en la divisional, además del título 2014 en Clase 1. 

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Gallo y las sensaciones de una victoria largamente esperada
  clase 2
    Vuelta por Vuelta, así ganaron Cravero y Gallo
  clase 2
    Gabriel Fernández se incorpora a la Clase 2
  clase 2
    Maximiliano Andreis debuta en Clase 2.
  clase 2
    Un debut prometedor
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados