COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Primer triunfo de Francisco Baudo en la apertura anual
 
11/03/2018 | El piloto de Las Varillas ganó por primera vez en la divisional menor de APICER. Ariel Manelli se impuso en la Copa Máster.
 

Después de una partida sin sobresaltos la Clase 1 arrojó las primeras alternativas de competencia en la tercera vuelta, cuando ingresó el auto de seguridad por un toque entre Ariel Pavon y Federico Geisbhuller. En ese entonces Francisco Baudo lideraba con comodidad sobre Nicolás Pérez y Matías Rovera.

Después de tres vueltas a marcha lenta la bandera verde flameó reanudando la disputa por la punta, que mantuvo a Baudo adelante aunque pegados detrás estaban Pérez y Rovera.

Cumplida la octava vuelta, el piloto de Laboulaye, Matías Rovera, ingresó a la recta principal  descontrolado, transitó por el pasto y perdió varias posiciones en el orden general, cayendo al 15to lugar y reduciendo la disputa por el triunfo entre Baudo y Pérez.

Pero no solo en la punta había duelo, más atrás, la pelea por el tercer lugar la plantearon Juan Valdivia, Ignacio Dagatti, Matías Ceccarelli e Ivo Vicentini, los cuatro fueron modificando permanentemente el ordenamiento en las posiciones complementarias, brindando espectáculo y ganándose la miradas de los presentes.

Completo el total de 12 vueltas pactadas para esta primera fecha, Francisco Baudo alcanzó su primera y ansiada victoria en Clase 1. El piloto de Las Varillas logró neutralizar la presión de su compañero de equipo, Nicolás Pérez, en tanto Juan Valdivia alcanzó su primer podio entre los 3 mejores de la divisional, dejando atrás a Ignacio Dagatti también en su mejor labor, Ivo Vicentini y Matías Ceccarelli de gran trabajo.

Las posiciones restantes entre los puntos fueron para Martín Gario de gran debut, Ariel Manelli triunfador de la Copa Máster, Matías Gigante, Fernando Sanchez, Jorge Pérez, Mario Galetto, Gabriel Mellano y Manuel Julián otro de los debutantes sumando los últimos 3 puntos.

Copa Máster.

Manelli pudo con el resto y alcanzó su primer triunfo en la divisional que integra la Clase 1. El piloto de Río Cuarto ganó ante su gente, escoltado por Jorge Pérez y Mario Galetto. Luego, entre los 6 mejores, Manuel Julian, David Rujinsky y Mario Bernardi.

VER RESULTADOS: Click aquí.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Pérez con Fernández y Pavon con Juárez
  clase 1 std
    Fin de semana perfecto para Baudo y Manelli
  clase 1 std
    Vuelta por Vuelta de las dos finales de Clase 1
  clase 1 std
    Fabricio Sayes regresa a la Clase 1
  clase 1 std
    La Clase 1 trae de regreso a Matías Depetris
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados