COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Triunfo y debut para Alejo Cravero
 
11/03/2018 | El piloto de Colazo cumplió con su primera carrera en la Clase 2 y logró la victoria con un Fiat Uno primera generación en Río Cuarto. Gastón Giordano y Germán Suárez lo acompañaron en el podio.
 

Con una importante nómina de excelentes pilotos, la Clase 2 puso en marcha su competencia final con Claudio Menzi y Cristian Garbiglia en la primera fila y detrás de ellos Gastón Giordano y el mejor debutante, Alejo Cravero.

En la partida, Menzi pudo mantenerse en la punta sin embargo Garbiglia y Giordano fueron por la posición de privilegio y lograron acecharlo una vez cumplida la primera vuelta, sin embargo al final de la recta principal, se produjo un toque entre Claudio Menzi  y Cristian Garbiglia, éste Gastón Giordano habían superado al piloto del MA Motorsport mediante la succión pero el encontronazo los llevó a perder la punta en manos de Germán Suárez.  

Apenas cumplida la segunda vuelta ingresó el auto de seguridad por el despiste de Patricio Torres Marino, un giro después volvió la velocidad con el pelotón compacto y Suarez liderando sobre Alejo Cravero que avanzó varios lugares tras las situaciones iniciales, Marcos Rodriguez, Ruben Santana, Claudio Menzi y Matías Baudo de gran avanzada, entre otros.

El espectáculo fue de principio a fin, y Suárez vio como Cravero pudo doblegarlo en la primera curva del circuito, variante ideal para los sobrepasos. De allí en más comenzó otra carrera porque ninguno de los escoltas de Suárez pudo seguir el ritmo del piloto de Colazo.

Con Cravero adelante confirmando su primera victoria en el debut en la especialidad y con Juárez Competición, detrás de él la lucha estuvo abierta hasta el último metro de carrera, completando las posiciones restantes del podio, Gastón Giordano y Marcos Rodríguez, aunque éste luego fue recargado con 10 segundo por sobrepaso con auto de seguridad, ascendiendo a su posición, Germán Suarez.

Luego, entre los 15 mejores, Matías Baudo en su mejor resultado en la categoría, al igual que Herman Ochetti y Juan Menzi quienes siguen avanzando, más atrás el campeón de Clase 1 y debutante, Andrés Calderón, Gonzalo Alterio, Sebastian Gallo con nuevo auto, Luciano Rodríguez, Juan Gianre que largó desde el fondo, Marcos Rodríguez con el recargo, Franco Nazzi, el debutante Robertino Sereno y Martin Borioni.

VER RESULTADOS: Click Aquí.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Agustín Herrera llega a la Clase 2
  clase 2
    Juan Pablo Menchini debuta de local
  clase 2
    Della Vedova se incorpora a la Clase 2
  clase 2
    Gallo y las sensaciones de una victoria largamente esperada
  clase 2
    Vuelta por Vuelta, así ganaron Cravero y Gallo
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados