COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
Vanini listo para la segunda fecha
 
26/03/2018 | El piloto de Aimogasta está preparado para la segunda presentación anual de Córdoba Pista a disputarse el próximo fin de semana, en el autódromo “Oscar Cabalén”.
 

Con atención de Concari Chasis y motores de Ricardo Oberti se ilusiona con un buen resultado. 

Vanini retornó en la apertura de temporada en Río Cuarto, con su Ford Falcón, competencia en la que finalizó 11mo recuperándose de un inicio complicado el viernes cuando no pudo girar prácticamente. 

Con mayores desarrollos en el chasis de su auto, tareas realizada por Concari Chasis en General Deheza, el Falcón presentará innovación que Ricardo percibirá recién el sábado a la mañana en los entrenamientos, ya que no tendrá tiempo de probar durante la semana. 

Por otro lado, el motor Ford ha recibido mejoras por parte de Ricardo Oberti y en los próximos días llegará al taller de Oscar Concari para la colocación y puesta a punto inicial para el fin de semana. 

“Llegamos muy justos a la fecha, sin poder probar, pero con algunos cambios que espero le caigan bien al auto. Después de un año volví a correr y fue lindo el reencuentro ahora queda sumar vueltas para volver a encontrarme con mi mejor ritmo y manejo”, comentó el piloto riojano. 

 

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    Terrier sale a ganar en el Cabalén
  pista 4000
    Las cifras 2018 de los candidatos del Pista 4000
  pista 4000
    Franke espera por una gran definición
  pista 4000
    Gabriel Franke listo para el desafío de local
  pista 4000
    Gastón Forcheri al TC Pista 4000
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados