COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
Vendrame el estratega
 
02/04/2018 | Llegó la primera victoria de Pablo Vendrame en TC Pista 4000. Fue el único que apostó por nuemáticos de piso seco y pudo ganarle sobre la línea a Federico Terrier. Diego Oggero fue tercero.
 

El cierre de la fecha fue del TC Pista 4000 con una excelente remontada y estrategia de Pablo Vendrame quien fue el único piloto que apostó por neumáticos slicks sobre el resto de los participantes que fueron con ancorizados. El de Villa del Totoral le ganó en la línea de llegada a Federico Terrier, en tanto Diego Oggero cerró el podio.  

El campeón Román Giorgetti fue cuarto delante de Federico Aichino, Gabriel Franke, Diego Minudri, Feliciano Castro, José Margara, Eladio Gosso, Sergio Soave, Roberto Gómez, Mario Andrés, Evaristo Quaglia y Jonathan Dellavedova.

Vuelta a Vuelta TC Pista 4000.

Largada: Inicio con procedimiento de largada para lluvia, es decir en fila india con Diego Oggero adelante sobre Gabriel Franke y el resto del pelotón.

Vta 2: Oggero, Franke, Federico Terrier, Sergio Soave, Federico Aichino y Dario Del Bianco conforman un pelotón compacto, más atrás los Ford de Giorgetti, Grosso y Margara que luchaban entre sí.

Vta 4: Franke comienza a atacar Oggero, también se acerca Terrier que mostraba el potencial de su Torino, más atrás desde el 7mo lugar, Giorgetti se pegó al pelotón de punta y logra superar a Del Bianco, en tanto Aichino se despistó levemente la salida de la primera curva.

Vta 5: Se despistó el líder Oggero, piso el pasto y perdió la punta en manos de Franke y el segundo lugar también con Terrier. En ese mismo giro Fabián Carreño desertó por problemas mecánicos.

Vta 7: Comienza la presión de Terrier por la primera posición que tenía Franke. Más atrás Oggero buscaba descontar Oggero y Soave que terminó haciendo un trompo antes de ingresar a la recta.

Vta 8: Se queda el líder del campeonato Dario Del Bianco, en tanto la punta cambió de dueño con Federico Terrier llegando a la punta por primera vez en su historial. Franke quedó segundo, Oggero tercero y Giorgetti llegó al cuarto puesto después de largar 11mo. 

Vta 11: Sin cambios en la punta, las novedades surgieron en el cuarto lugar cuando Giorgetti perdió mucha velocidad y Pablo Vendrame pudo ascender al quinto lugar y metros después superando a Oggero en el cuarto puesto. 

Última Vuelta: Vendrame continuó su avanzada y fue sobre la posición de escolta que tenía Franke, sin embargo se tocaron y el de Río Cuarto terminó fuera de pista, haciendo un trompo. El piloto de Villa del Totoral quiso intentarlo con Terrier pero éste logró conservar la punta en los mixtos pero llegar a la punta en la línea de llegada.

Bandera a cuadros: Primera victoria de Vendrame tras una remontada espectacular. Segundo Federico Terrier y el podio lo completó Diego Oggero.

RESULTADO FINAL: Click Aquí

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    Terrier sale a ganar en el Cabalén
  pista 4000
    Las cifras 2018 de los candidatos del Pista 4000
  pista 4000
    Franke espera por una gran definición
  pista 4000
    Gabriel Franke listo para el desafío de local
  pista 4000
    Gastón Forcheri al TC Pista 4000
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados