COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Cambios de liderazgo y confirmaciones en los campeonatos de Córdoba Pista
 
04/04/2018 | ​Después de disputarse la segunda presentación anual del Campeonato 2018 de Córdoba Pista, en el autódromo “Oscar Cabalén”, están actualizadas las posiciones de las cuatro categorías de APICER, Copa Máster y TN Histórico.
 

En Clase 1, Francisco Baudo sigue al frente del torneo (63 pts) luego de ganar y ser tercero respectivamente, aún su escolta es Nicolás Pérez aunque la ventaja se amplió a 16 unidades. Matías Rovera y Santiago Mirabile le descontaron al escolta de la tabla acumulando 44 unidades cada uno, es decir, 3 puntos menos que Pérez.

La Clase 2 tuvo cambio de mandos, siendo nuevo líder Gastón Giordano (Foto) quien el fin de semana fue segundo al igual que en Río Cuarto, acumulando 58 puntos, 5 más que Alejo Cravero su escolta. Mientras que el último ganador, Cristian Garbiglia se reordenó en la tabla pasando a ser tercero con 47 puntos, de cerca lo siguen Germán Suárez y Claudio Menzi con 34 y Herman Ochetti con 32.

En el TC Pista 4000 también hay nuevo puntero luego de ceder la punta, Dario Del Bianco por su deserción. Ahora encabeza las posiciones, Federico Terrier quien finalizó nuevamente segundo en la carrera final y acumula 57 puntos. Segundo se ubica Federico Aichino con 46, tercero el último ganador, Pablo Vendrame con 44, luego aparece el primer ganador del año, Del Bianco con 42.

La paridad está de manifiesto en el TC 4000 que afronta un año de importantes cambios y con dos fechas disputadas lideran el campeonato tres pilotos: Diego Aichino, Fernando Lombardi y Luis Gastaldi, los tres con 45 puntos. Pegado a ellos continúan, también empatados, Luis Catelli y Gerardo Martín con 43, más atrás aparece el vencedor de la primera del año, David Longo con 42, Juan Angiorama con 41 y Ricardo Vidal a 10 puntos de los tres punteros con 35.

En la Copa Máster se escapó levemente Ariel Manelli ganador de la primera fecha y tercero en la segunda, redondea 31 puntos, en tanto Mario Bernardi, vencedor en el Cabalén es el nuevo escolta con 22. Tercero está Jorge Pérez con 18 y luego empatados Marío Galettó y Cristian Rovira con 15.

Finalmente el TN Histórico también presenta empate en lo más alto del campeonato, con Alberto Cuervo y Daniel Giovanoni sumando por lado 34 unidades. Luego Dante Cravero con 24 y Enzo Del Bianco con 22.

Termás de Río Hondo entregará una importante cantidad de puntos, más aún en Clase 1 y Clase 2 al cumplir cada una su doble fecha, es decir dos finales para cada especialidad durante el fin de semana santiagueño.

VER POSICIONES DE CAMPEONATOS: Click Aquí

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Falleció Juan Marcos Angelini
  institucional
    Campeonatos luego de Río Cuarto
  institucional
    Córdoba Pista cerró su presentación riocuartense con grandes espectáculos
  institucional
    Córdoba Pista disputó sus clasificaciones
  institucional
    Comenzó la actividad de Córdoba Pista en Río Cuarto
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados