COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Lombardi llegó a su primer podio
 
04/04/2018 | El piloto de Villa Carlos Paz finalizó tercero en la carrera final del TC 4000 con el Chevrolet de Mecánica Gómez. Fue la primera vez que subió al podio después de varias temporadas de competición.
 

Tuvo un gran fin de semana Lombardi en el que fue de menor a mayor.

En el arranque de las actividades no pudo encontrar de inmediato el mejor balance de su Chevrolet siendo 16to y 9no respectivamente en los entrenamientos, sin embargo al momento de clasificar pudo ubicarse en el 6to lugar. Más tarde completó el sábado con la serie, siendo de la partida en la primera y logrando el finalizar 3ro.

Para el domingo las lluvias cambiaron la estrategia, pese a las inclemencias, la competitividad de su Chevrolet se mantuvo y permaneciendo pegado a los punteros pudo escalar y llegar al 3er lugar definitivo y así consumar su primer podio en TC 4000.

Luego de la carrera Lombardi subió al podio y allí se lo vio emocionado y declarando: “Estoy muy contento, en las vueltas finales venía preguntando cuanto faltaba porque los nervios comenzaron a aparecer. Por suerte pude pelear adelante y ahora me propongo seguir mejorando porque mi auto está para pelear por victorias pero quizás me falta un poco de mejor ritmo a mí. Estoy muy feliz por este primer podio, por fin se nos dio en forma particular y a Mecánica Gómez que hace un trabajo inmenso”.

Los resultados obtenidos en dos fechas le permiten ser por primera vez líder del campeonato en forma compartida con Luis Gastaldi y Diego Aichino, los tres acumulan 45 unidades.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Regresa el campeón
  tc 4000
    Daniel Pecci listo para el desafío en Rafaela
  tc 4000
    Germán Spinazze está de regreso
  tc 4000
    Probaron Vidal y Alzamendi
  tc 4000
    Luis Catelli nuevo y único líder del TC 4000
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados