COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Un debut prometedor
 
04/04/2018 | Fue lo de Maximiliano Dagatti en la Clase 2 con el Fiat Uno Way que construyó el Zabar Competición y motorizó Luciano Pugliese. Con esa unidad el piloto de General Cabrera debutó y subió al podio.
 

Lo hecho por el equipo de Carnerillo fue asombroso, porque pusieron en pista un nuevo Fiat Uno Way, prácticamente sin probar, ya que el jueves previo a la carrera Dagatti solo dio más de 10 vueltas.

A pesar de llegar ajustados, el auto “nació bien” y con Román Barlasina atendiendo el chasis y Luciano Pugliese en la preparación de los motores, Maximiliano siempre fue protagonista en la competitiva Clase 2.

Sus resultados fueron 10° lugar en el primer entrenamiento, 6° en la segunda tanda y en clasificación, 3° en la primera serie y 3° en la carrera final en la que mantuvo atractivos duelos con pilotos como Marcos Rodríguez, Claudio Menzi, Alejo Cravero y Sebastian Gallo.

Debut y podio para un Dagatti que se ilusiona para lo que viene:

“La verdad que me encontré con un auto fantástico, no esperábamos este rendimiento, no pensé que iba a poder adaptarme tan rápido. Un gran trabajo de Román y todo el equipo porque no falló nada y siempre estuvimos adelante, algo inesperado que nos pone muy felices. Se viene Termas, tenemos mucho para ver, reparar algunos roces y con ganas de seguir creciendo”, comentó Dagatti después del podio.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Marcelo Bugliotti y una buena impresión de Córdoba Pista
  clase 2
    Gran avance de Claudio Menzi
  clase 2
    Marcelo Bugliotti flamante incorporación del MA Motorsport
  clase 2
    Francisco Baudo ganó en su debut
  clase 2
    Invitados de lujo para un fin de semana especial
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados