COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Lucía Domínguez se prepara para la experiencia en Termas
 
24/04/2018 | La piloto de Río Cuarto sigue su formación en la Clase 1, categoría en la que debutó esta temporada y la competencia en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo no se la quiere perder.
 

Con dos fechas disputadas, Lucía fue de la partida en ambas oportunidades y mostró un avance significativo, mejorando sus tiempos parciales y avanzando en el pelotón. 

Antes de Termas de Río Hondo, la riocuartense se refiere a la próxima competencia: 

“Con el equipo estamos preparándonos para la carrera de Termas, es una carrera especial para mí y para la categoría, no me la quería perder. Están trabajando mucho en el auto para dejar todo listo con tiempo y con importantes mejoras. 

Es una pista en la que vale la pena el viaje, conocerlo y correr en ese trazado, estoy con muchas ganas de salir a pista”. 

Sobre su actualidad en la categoría, comentó: “Vengo de dos fechas en las que rescato muchas cosas positivas, en las que comencé de menos a más. En la fecha anterior pude estar mezclada en el pelotón y hacer buenos tiempos parciales, por lo cual estoy muy contenta y sabemos con el equipo que ese es el camino”.

Y Agregó: “Para mí es un año de aprendizaje, estoy conociendo todos los circuitos y tomando confianza con el auto, por lo cual los objetivos son llegar, cumplir con todas las vueltas pactadas y evitar encontronazos con algún rival”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Reunión informativa para Clase 1
  clase 1 std
    La Clase 1 ante un gran 2019
  clase 1 std
    Santiago Mirabile se queda para buscar su primer triunfo y pelear el título
  clase 1 std
    Gabriel Cavaglia prepara su debut en Clase 1
  clase 1 std
    Manelli quiere llevarse la Copa Máster
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados