COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
La Clase 1 trae de regreso a Matías Depetris
 
30/04/2018 | El piloto de Los Cóndores se reencuentra con Córdoba Pista y hará su participación en la Clase 1 en la tercera presentación anual con un auto de Zanotto Racing.
 

Depetris corrió por última vez en Marcos Juárez 2012 en la Clase 2 a bordo de un Fiat 128. En esa presentación alcanzó su última victoria en las categorías de APICER.

Para la cita deportiva en Termas de Río Hondo, Depetris vuelve a decir “presente” en su debut en la Clase 1 con un Fiat 128 del equipo Zanotto Racing, propiedad de Darío Papes.

Con respecto a su retorno a las divisionales cordobesa, comentó: “Tenía muchas ganas de volver a correr, de subirme a un auto y hace un par de semana surgió la posibilidad de volver a competir. Yo había estado abocado a mis estudios universitarios pero afortunadamente superé esa etapa entonces comenzamos a armar el proyecto para ir con un Fiat 128 de Clase 1".

Depetris también se refirió a la actualidad de la Clase 1 y su inactividad: "La categoría está espectacular, suele pasar que algún piloto que viene de otra categoría subestima a donde va a correr y creen que es más fácil, por eso tomo con mucho respeto la actualidad de la categoría y soy consciente que hace un año y medio que estoy fuera de las pistas, por lo cual son puntos a tener en cuenta para ir trabajando durante el fin de semana".

Sobre la continuidad deportiva fue cauto: “Vamos a correr este fin de semana, sin fijarnos un objetivo complejo, sino con la intención de pasar un fin de semana con amigos, reencontrarme con un auto de carreras y ver si tomamos fuerza para armar algo en serio y volver”.

 

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Manelli quiere llevarse la Copa Máster
  clase 1 std
    Francisco Baudo el primer campeón 2018
  clase 1 std
    Alta Médica para Fernando Sanchéz
  clase 1 std
    El Campeón 2016 vuelve a la Clase 1
  clase 1 std
    Juan Principe vuelve a la Clase 1
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados