COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
Gabriel Franke quiere recuperar puntos perdidos
 
03/05/2018 | El piloto de Río Cuarto confía en tener un buen fin de semana deportivo en la tercera presentación anual de Córdoba Pista en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.
 

 

Con la coupé Dodge atendida en el chasis por Nicolás Ragazzini y motorizada por Paton Racing, el riocuartense intentará descontar los puntos perdidos en las dos primeras fechas cuando peleaba por el triunfo.

En Río Cuarto marchaba primero cuando un leve despiste le quitó la victoria, mientras que en Alta Gracia con neumáticos ancorizados y la pista practicamente seca, se tocó con Pablo Vendrame cuando peleaban por la punta y se retrasó, perdiendo en las dos ocasiones valiosos puntos. 

Para la cita santiagueña confía en poder sumar muchos puntos: "Espero poder funcionar bien, porque el auto está andando muy bien, las dos carreras anteriores fueron errores míos los que hicieron perder puntos pero estamos firmes en la pelea, el objetivo para Termas es mantenernos adelante y porque no buscar el podio, si es ganando mucho mejor, pero lo importante es sumar para llegar a fin de años vivos en la pelea por el título". 

Franke se ubica 5to en el campeonato del TC Pista 4000 con 39 unidades. 

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    Terrier sale a ganar en el Cabalén
  pista 4000
    Las cifras 2018 de los candidatos del Pista 4000
  pista 4000
    Franke espera por una gran definición
  pista 4000
    Gabriel Franke listo para el desafío de local
  pista 4000
    Gastón Forcheri al TC Pista 4000
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados