COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
El vuelta por vuelta del Triunfo de Franke
 
09/05/2018 | La tercera fue la vencida para Gabriel Franke que después de dos errores en las fechas anteriores pudo tomarse revancha y con su Dodge alcanzar la primera victoria de la temporada.
 

VUELTA A VUELTA TC PISTA 4000.

Largada: Extraordinaria largada de Gabriel Franke que toma la punta y de inmediato se escapa. Sergio Soave, Roman Giorgetti y Federico Terrier, pasaron de tercero, cuarto y quinto, a los tres primeros lugares por delante de Ricardo Vanini. Desde el fondo, Sebastian Grosso no pudo completar la vuelta inicial pese a haber cambiado el motor.

Vta 2: Abandona nuevamente Federico Aichino, adelante nada cambia.

Vta 3: Franke controla a Soave a pesar de perder alguna décimas respecto a su escolta, más atrás Román Giorgetti y Federico Terrier marchaban expectantes.

Vta 4: Fuerte golpe de José Margara e ingreso del auto de seguridad. Carrera neutralizada, en la punta las posiciones principales las ocupaban Franke, Terrier, Giorgetti, Sierralta, Oggero, Saby.

Vta 7: Se reanuda la competencia y Franke continúa liderando sobre Terrier, Giorgetti, Sierralta, Oggero y Saby, quienes realizaron una gran diferencia respecto al resto.

Vta 8: Se abre la lucha por la victoria entre la Dodge de Franke y el Torino de Terrier.

Última vuelta: Nada cambia adelante y Franke se encamina a una nueva victoria.

Bandera a cuadros: La tercera fue la vencida para Gabriel Franke y logró la victoria en el TC Pista 4000. Federico Terrier fue segundo y tercero Román Giiorgetti.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    Eladio Gosso y un emocionante reencuentro con el podio
  pista 4000
    Juan Martinez nuevo piloto de TC Pista 4000
  pista 4000
    Grosso y Del Pino volvieron a pista
  pista 4000
    “Voy a seguir en el TC Pista 4000”
  pista 4000
    Terrier sale a ganar en el Cabalén
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados