COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
El vuelta por vuelta del Triunfo de Franke
 
09/05/2018 | La tercera fue la vencida para Gabriel Franke que después de dos errores en las fechas anteriores pudo tomarse revancha y con su Dodge alcanzar la primera victoria de la temporada.
 

VUELTA A VUELTA TC PISTA 4000.

Largada: Extraordinaria largada de Gabriel Franke que toma la punta y de inmediato se escapa. Sergio Soave, Roman Giorgetti y Federico Terrier, pasaron de tercero, cuarto y quinto, a los tres primeros lugares por delante de Ricardo Vanini. Desde el fondo, Sebastian Grosso no pudo completar la vuelta inicial pese a haber cambiado el motor.

Vta 2: Abandona nuevamente Federico Aichino, adelante nada cambia.

Vta 3: Franke controla a Soave a pesar de perder alguna décimas respecto a su escolta, más atrás Román Giorgetti y Federico Terrier marchaban expectantes.

Vta 4: Fuerte golpe de José Margara e ingreso del auto de seguridad. Carrera neutralizada, en la punta las posiciones principales las ocupaban Franke, Terrier, Giorgetti, Sierralta, Oggero, Saby.

Vta 7: Se reanuda la competencia y Franke continúa liderando sobre Terrier, Giorgetti, Sierralta, Oggero y Saby, quienes realizaron una gran diferencia respecto al resto.

Vta 8: Se abre la lucha por la victoria entre la Dodge de Franke y el Torino de Terrier.

Última vuelta: Nada cambia adelante y Franke se encamina a una nueva victoria.

Bandera a cuadros: La tercera fue la vencida para Gabriel Franke y logró la victoria en el TC Pista 4000. Federico Terrier fue segundo y tercero Román Giiorgetti.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    Terrier sale a ganar en el Cabalén
  pista 4000
    Las cifras 2018 de los candidatos del Pista 4000
  pista 4000
    Franke espera por una gran definición
  pista 4000
    Gabriel Franke listo para el desafío de local
  pista 4000
    Gastón Forcheri al TC Pista 4000
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados