COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Vuelta por Vuelta de las dos finales de Clase 1
 
09/05/2018 | El gran dominador de la presentación en Termas de Río Hondo fue Francisco Baudo quien dominó todas las actividades del sábado y extendió su poderío al domingo registrando pole y triunfo.El gran dominador de la presentación en Termas de Río Hondo f
 

VUELTA A VUELTA CLASE 1 - SÁBADO.

Largada: Se puso en marcha la primera competencia final del fin de semana de Clase 1 y auto de seguridad por algunos toques en la mitad del pelotón.

Vta 1: Carrera neutralizada por el fuerte golpe de Mario Galetto, Mario Bernardi,  en el frenaje más extremo del trazado santiagueño.

Vta 3: Vuelve la velocidad y domina el extensión pelotón, Francisco Baudo que logró una destacada superación sobre Nicolás Del Bianco y luego hizo lo propio Ivo Vicentini y Santiago Pasini.

Vta 4: Se escapa Baudo, más atrás Vicentini inicia su carrera de descontar diferencias, en tanto Pasini también hace diferencia sobre la extensa fila india que encabeza el nuevo cuarto Del Bianco sobre Matias Rovera que avanzaba e  Ignacio Dagatti, entre otros. Más adelante desertó Del Bianco.

Vta 5: Despiste de Christian Rovira.

Vta 7: Baudo continuó ampliando su diferencia sobre Vicentini que también pudo escaparse del tercero, Federico Geisbhuler.

Vta 8: Los pilotos ingresan a la vuelta final y Ariel Manelli avanza hasta la 6ta posición, luego un toque con otro rival le hace perder posiciones, también se despista Santiago Pasini. Adelante Baudo fue hacia su victoria sobre Vicentini, y Geisbhuler. 

Bandera a Cuadros: Victoria de Francisco Baudo sobre Ivo Vicentini y Federico Geisbhuler que completó el podio. En Copa Máster ganó Ariel Manelli.

VUELTA A VUELTA CLASE 1 - DOMINGO.

Largada: Los 37 protagonistas transitaron los primeros metros de carrera sin inconvenientes.

Vta 1: Santiago Mirabile domina la carrera con la presión de su escolta, Matías Ceccarelli, sin embargo, desde atrás, el poleman de la fecha, Francisco Baudo de inmediato avanzó hasta la punta y logró saltar a la cima del clasificador.

Vta 2: Apareció en escena Rovera, quien también es protagonista del campeonato y avanzó al segundo lugar, relegando a Mirabile quien también perdió con Ivo vicentini.

Vta 3: Se formó un interesante pelotón entre Baudo, Rovera, Vicentini, Ceccarelli, Mirabile Geisbhuler, Pasini y Garino, entre otros.

Vta 4: Rovera salta a la punta y Vicentini aprovecha esa situación para ser segundo y tercero Baudo, sin embargo éste fue a recuperar la punta, se rozó con Rovera y Vicentini pasó a ser el nuevo líder.

Vta 5: Se vio una de las mejores imágenes de la fecha, cinco autos a la par llegaron al frenaje donde cambiaron varias posiciones, entre ellas la punta con Baudo nuevamente adelante, retrasándose levemente Rovera y avanzando considerablemente Garino.

Vta 7: Se neutraliza la carrera por el despiste de Diego Bailone que marchaba quinto.

Vta 8: Vuelve la velocidad para el último sprint de dos vueltas y Baudo escapándose adelante. Garino también avanza y se convierte en el nuevo escolta, más atrás Vicentini, Mirabile y Pasini, entre otros.

Última vuelta: Vicentini logró una gran maniobra de sobrepaso a Garino para ser el nuevo segundo detrás de Baudo, pero después el piloto de La Calera perdió terreno y lo superaron Garino, Rovera y Mirabile, más adelante un trompo relegó todas sus chances. Luego Garino también se despista y pierde todas las chances de su primer podio.

Bandera a cuadros: Francisco Baudo alcanza su segunda victoria consecutiva y tercera de la temporada.  Segundo fue Matías Rovera y tercero Santiago Mirabile.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Regresos importantes para la 7ma de la Clase 1
  clase 1 std
    Geisbhuler va por más en Rafaela
  clase 1 std
    Ceccarelli busca protagonismo
  clase 1 std
    Pérez con Fernández y Pavon con Juárez
  clase 1 std
    Fin de semana perfecto para Baudo y Manelli
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados