COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Fin de semana perfecto para Baudo y Manelli
 
09/05/2018 | Ambos pilotos de Clase 1 lograron imponerse el pasado fin de semana en la doble actividad que la categoría desarrolló en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.
 

Para Francisco Baudo fue la confirmación de sus posibilidades al campeonato con el auto del Juárez Competición. El piloto de Las Varillas ganó las dos clasificaciones y las dos carreras finales, llevándose el puntaje perfecto del circuito santiagueño, es decir, 72 unidades para un campeonato que ya lo tenía como líder levemente escapado.

Por el lado de Ariel Manelli su actuación también fue contundente en la Clase 1, ganando la Copa Máster, sino también peleando entre los 6 mejores en las dos carreras finales. Sobre la división para mayores de 38 años, el riocurtense logró imponerse en las dos carreras, llevándose 34 valiosos puntos que le permiten ampliar su brecha a más de una carrera de diferencia sobre sus oponentes.

Baudo resumió su fin de semana: "Estoy muy feliz por los resultados, porque no pensé que podría conseguir la victoria en ambas finales, por suerte se dio y es un gran mérito para mí y el equipo y sumamos fuerte para el campeonato".

Por su parte, Manelli también describió su fin de semana en la Copa Máster: “Estoy muy contento, tuve un fin de semana bastante redondido, logrando buenos resultados. Agradezco a la gente que trabaja en mi auto, al equipo Soplete Competición, a mi viejo por el empuje y apoyo de tantos años, lo mismo para mi primo Mariano Jurado. Logramos funcionar en el pelotón de punta sin desentonar”.

La próxima fecha de Córdoba Pista será en el autódromo “Rosendo Hernández”, el 10 de junio.  

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Regresos importantes para la 7ma de la Clase 1
  clase 1 std
    Geisbhuler va por más en Rafaela
  clase 1 std
    Ceccarelli busca protagonismo
  clase 1 std
    Pérez con Fernández y Pavon con Juárez
  clase 1 std
    Fin de semana perfecto para Baudo y Manelli
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados