COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Luis Catelli nuevo y único líder del TC 4000
 
13/05/2018 | A una semana de la victoria del piloto de Monte Maíz, las posiciones de campeonato 2018 lo muestran en la cima luego de una excelente performance con su Torino del Cassou Competición.
 

A una semana de la victoria del piloto de Monte Maíz, las posiciones de campeonato 2018 lo muestran en la cima luego de una excelente performance con su Torino del Cassou Competición.

Catelli fue el referente en Termas de Río Hondo marcando el camino de sus rivales en entrenamientos, clasificación, serie y competencia final. Nada dejó librado al azar y tamaña producción deportiva lo catapultó a lo más alto de las posiciones. 

Solo en la largada de la final tuvo cerca a sus rivales, luego de ese trámite se dedicó a construir una distancia prudencial que mantuvo en el complemento de las vueltas definitivas. 

Luis Catelli acumula 79 unidades a los mandos de su Torino y supera a la coupé Dodge de Luis Gastaldi que redondea 73 puntos, tercero marcha Gerardo Martin con 67, luego David Longo con 62, Diego Aichino con 61 y Fernando Lombardi con 59, completando los 6 mejores. Es importante recordar que antes de la fecha santiagueña empataban en la punta de torneo Gastaldi, Aichino y Lombardi. 

La próxima fecha, cuarta de la temporada, tendrá lugar en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, los días 08, 09 y 10 de junio.  

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Catelli: “Llego muy tranquilo a la última fecha”
  tc 4000
    Casi definido el TC 4000 presenta dos candidatos
  tc 4000
    Alzamendi con chances remotas pero chances al fin
  tc 4000
    Roman Giorgetti debuta en TC 4000
  tc 4000
    Catelli a un paso del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados