COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Gallo y las sensaciones de una victoria largamente esperada
 
13/05/2018 | El piloto de Laboulaye había estado cerca en el "Oscar Cabalén" y en varias competencias de 2017, sin embargo no había podido lograr la ansiada primera victoria. Finalmente llegó en Termas de Río Hondo.
 

El piloto de Laboulaye tuvo una de cal y otra de arena, la mala del fin de semana termal ocurrió el sábado cuando peleaba por el triunfo y el pinchazo de un neumático lo dejó sin posibilidades. El domingo se tomó revancha y después de una expectacular batalla con Germán Suárez pudo ver primero que el resto la bandera a cuadros. 

Pasaron dos temporadas de experiencias, deserciones, desiluciones y sustos por el fuerte golpe del año anterior en la novena fecha en Alta Gracia, todo queda atrás cuando llega la ansiada primera victoria: "Hace casi dos años que estamos luchando en la categoría, la temporada anterior terminó de la peor forma y faltaba poco, porque habíamos tenido buenos resultados parciales pero no lográbamos ganar por diferentes problemas", comentó Sebastian.

Gallo se refirió a las lágrimas en la fecha anterior al Cabalén y sobre lo ocurrido en la final del domingo: “Teníamos para sumar mucho en la carrera pasada, en la final del sábado también pero se pinchó una goma trasera y en la competencia del domingo me dije a mí mismo que se tenía que dar y por suerte fue así". 

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Francisco Baudo ganó en su debut
  clase 2
    Invitados de lujo para un fin de semana especial
  clase 2
    Franco Coscia otra incorporación importante en la Clase 2
  clase 2
    José Ferrero, piloto de karting que debuta en Clase 2
  clase 2
    Clase 2: Reglamento particular de la carrera de invitados
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados