COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
Un podio con diferentes sensaciones
 
13/05/2018 | La tercera final anual del TC Pista 4000 en Termas de Río Hondo mostró un podio particular para la categoría porque sus integrantes lo vivieron con diferentes sensaciones.
 

La tercera competencia final del Pista 4000, en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, mostró a Gabriel Franke volviendo a la victoria en la categoría con su coupé Dodge, el segundo puesto para Federico Terrier y el cierre del podio de Román Giorgetti. 

Para Franke fue la revancha de las dos presentaciones anteriores (Río Cuarto y Alta Gracia) donde marchaba en la punta pero errores propios lo retrasaron y le hicieron perder chances concretas de ganar. 

Por el lado de Terrier, sumó su tercer podio consecutivo en igual cantidad de presentaciones y se afirmó en la cima del campeonato, logrando una ventaja importante debido a su sorprendente regularidad. ¿Su deuda aún?: Alcanzar la victoria. 

Finalmente, Román Giorgetti volvió a los primeros lugares, el actual campeón no había comenzado bien la temporada abandonando en Río Cuarto luego de 12 competencias viendo la bandera a cuadros. El piloto de Ford completó el podio santiagueño y sigue a paso firme buscando el rendimiento perfecto de su unidad. 

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    Una dama en TC Pista 4000
  pista 4000
    Minudri nuevo líder del play off
  pista 4000
    Margara probó y va por una sumatoria importante en el Cabalén
  pista 4000
    Martinbianco debutó y piensa en lo que viene
  pista 4000
    Aichino volvió al triunfo y lidera el Play Off
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados