COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Probaron Vidal y Alzamendi
 
02/06/2018 | El viernes, en el autódromo Oscar Cabalén, Ricardo Vidal y Sebastian Alzamendi realizaron ensayos preparatorios de cara a la cuarta fecha anual que se disputará el 10 de junio en San Luis.
 

Vidal salió a girar con importantes cambios en su Chevrolet realizados por su chasista Nicolás Ragazzini y supervisando el funcionamiento de su planta impulsora, Abel Gómez quien previamente implementó nuevos desarrollos.

El ex campeón 2011 y 2012, se mostró satisfecho con lo hecho en pista: “Hemos hecho una prueba positiva, trabajamos con el equipo en chasis y motor, por suerte mejoramos, estamos mejor que en las fechas anteriores, asi que vamos a San Luis a medirnos con el resto, pero creo que estamos mejor y solo queda salir a pista en San Luis”.

Por el lado de Alzamendi la prueba también fue positiva, ya que los nuevos elementos probados por el de Monte Maíz y realizados previamente por Mecánica Gómez dejaron los resultados esperados.

Abel Gómez comentó: “Fue un viernes muy bueno para el equipo en general y en lo particular para Sebastian que logró girar en tiempo rápidos y el auto respondió como esperábamos, de forma favorable, a los cambios que realizamos, buscaremos ser nuevamente protagonistas como aparecimos en Termas”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Catelli: “Llego muy tranquilo a la última fecha”
  tc 4000
    Casi definido el TC 4000 presenta dos candidatos
  tc 4000
    Alzamendi con chances remotas pero chances al fin
  tc 4000
    Roman Giorgetti debuta en TC 4000
  tc 4000
    Catelli a un paso del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados