COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Della Vedova se incorpora a la Clase 2
 
02/06/2018 | El ex campeón 2016 de Clase 1 se incorpora a la Clase 2 con un Fiat Palio de equipo CGP Motorsport. Jonathan Della Vedova cumplió con un satisfactorio entrenamiento en el autódromo “Oscar Cabalén”.
 

Los buenos resultados de entrenamiento, confirmaron una incorporación más a la asombrosa Clase 2 desde San Luis. Será el piloto cordobés el encargado de manejar el tercer Palio del equipo.

Fueron más de 40 vueltas sobre el trazado corto del autódromo cercano a Alta Gracia y finalizando la jornada terminó de confirmar su buena adaptación y el buen funcionamiento de la unidad.

De esta forma, Della Vedova llega a una categoría que en Termas de Río Hondo mostró a su grilla más numerosa con 35 participantes y presentará un número similar en el “Rosendo Hernández”, el 09 y 10 de junio.

“La verdad funcionamos muy bien, el auto es muy bueno y cuando logré adaptarme me encontré rápido con el mejor ritmo de vuelta. Estuvimos trabajando en el inicio de la actividad sobre una leve falla, pero afortunadamente la solucionamos y de inmediato salió el tiempo”, comentó Jonathan al cerrar la jornada.

Al ser consultado sobre las expectativas para la cita puntana dijo: “Voy a aprovechar el viernes al máximo, girar, mezclarme con el resto de los pilotos e ir progresando en esos entrenamientos y el sábado buscar los mejores tiempos, sabiendo que la categoría es difícil y tiene grandes figuras y equipos. De a poco llegarán los resultados”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Los números de los candidatos de Clase 2
  clase 2
    Alejo Cravero: "Necesito una victoria más"
  clase 2
    Alterio preparado para un circuito que siempre le cae bien
  clase 2
    La Clase 2 verá el debut de Diego Bailone
  clase 2
    Garbiglia ganó y es puntero del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados