COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Juan Pablo Menchini debuta de local
 
05/06/2018 | El piloto de San Luis, será de la partida en la Clase 2 con un Fiat Uno del equipo Cimino Competición. Será el único piloto de la ciudad capital en una categoría de APICER.
 

Con experiencia en un torneo de automovilismo en la región de Cuyo, Juan Pablo Menchini se vio tentado de participar en la Clase 2, el próximo fin de semana, en el autódromo Rosendo Hernández, cuando se dispute el cuarto evento anual de Córdoba Pista.

Radicado en Córdoba por sus estudios universitarios, pero oriundo de San Luis, Menchini cumplirá sus deseos de competir en Córdoba Pista.

Las labores técnicas sobre su Fiat Uno están a cargo del preparador de Guaymallén, provincia de Mendoza, Ricardo Cimino, quien realiza la atención completa de la unidad.

El piloto puntano se expresó sobre las expectativas para el fin de semana y su llegada a la Clase 2:

“Estuvimos charlando desde principios de año con mi equipo para incorporarnos a esta categoría y se nos da esta oportunidad de poder competir en San Luis, de local.

Tengo mucha expectativa de ver cómo podemos funcionar, el hecho de medirnos con los grandes pilotos de esta categoría me da mucha alegría.

La idea es llegar, completar el fin de semana para luego sacar conclusiones, es algo nuevo para mí y la idea sería continuar, por eso es importante lograr estar ahí en los tiempos del resto.

Esta oportunidad que se me da es gracias a mi papá y al equipo Cimino Competición que ha trabajado mucho para que estemos presentes, luego de una muy buena prueba en la que logramos tiempos lógicos”

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Equipo confirmado para el MA Motorsport
  clase 2
    Clase 2 sin penalizaciones y con lastres
  clase 2
    Franco Nazzi cambia de auto
  clase 2
    Gastón Giordano con equipo propio para 2019
  clase 2
    Los números de los candidatos de Clase 2
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados