COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Germán Spinazze está de regreso
 
05/06/2018 | El piloto de Los Cóndores vuelve al TC 4000, este fin de semana, en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, cuando Córdoba Pista dispute su cuarto compromiso anual.
 

Un año y medio pasó de la última actividad de Spinazze en el TC 4000 y su retorno será diferente, ya que manejará su auto por primera vez con las nuevas reglamentaciones técnicas que avalan a la categoría este año.

Su auto fue repasado por completo por su propio equipo a cargo de Raul Ranseller  y desde esta nueva etapa utilizará motores de Mecánica Mores y llega con confianza a su reencuentro con la categoría.

“Estoy muy contento de volver al TC 4000, estamos ultimando detalles, ya que no hicimos grandes modificaciones porque terminamos con un buen auto, lo revisamos, el motor está listo y solo espero salir a pista”, describió Spinazze.

Sobre su continuidad, el piloto de Los Cóndores, mencionó que “siempre se tiene la excusa para seguir, si me va bien para seguir en esa racha y si no salen bien las cosas para tomarme revancha en la que viene”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Catelli: “Llego muy tranquilo a la última fecha”
  tc 4000
    Casi definido el TC 4000 presenta dos candidatos
  tc 4000
    Alzamendi con chances remotas pero chances al fin
  tc 4000
    Roman Giorgetti debuta en TC 4000
  tc 4000
    Catelli a un paso del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados