COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Córdoba Pista clasificó y corrió sus series en el Rosendo Hernández
 
09/06/2018 | Con clasificaciones y las primeras series correspondientes a la cuarta presentación anual en el autódromo Rosendo Hernández. Así las cosas quedó cumplida la segunda jornada en San Luis.
 

Al momento de clasificar Francisco Baudo alcanzó la pole en Clase 1; Alejo Cravero se quedó con el punto en juego de la Clase 2; Federico Terrier con Torino marcó el mejor tiempo en TC Pista 4000, del mismo modo que Luis Catelli con un auto similar en el TC 4000.

La clasificación estuvo claramente dominada por dos estructuras importantes como Juárez Competición y Cassou Competición, con Baudo y Cravero y Terrier y Catelli, respectivamente.

Baudo dominó tras 1m57s286/1000 y dejó como sus escoltas a Matías Rovera y Martín Garino. Ivo Vicentini, Santiago Mirabile, Diego Bailone, el mejor de la Copa Máster, Federico Geisbhuler, Ariel Manelli, Nicolás Pérez e Ignacio Dagatti, completando los 10 mejores.

Por el lado del TC 4000, la pole fue nuevamente para Luis Catelli (Torino) quien repitió la performance de sábado al igual que en la fecha anterior en Termas de Río Hondo. El de Monte Maíz registró 1m42s333/1000, dejando segundo al subcampeón Gustavo Vaschetti (Ford) a 239/1000 y tercero David Longo (Dodge) a 424. Luego, cerrando las principales posiciones Sebastian Alzamendi quien completó la nómina de las cuatro marcas adelante con Chevrolet sobre Luis Gastaldi, Fernando Lombardi, Juan Angiorama, Gerardo Martín, Julio Bevilacqua y Diego Aichino.  

SERIES.

Por el lado del TC Pista 4000, la pole quedó para Terrier quien gracias a su vuelta de 1m45s699/1000 dejó en lo más alto de la clasificación a su Torino. Feliciano Castro fue segundo con Chevrolet a 389 milésimas del poleman, mientras que tercero quedó Gabriel Franke.

Pero el Pista 4000 completó el sábado con las dos series clasificatorias en las que vencieron Guillermo Saby y Sergio Soave.

La primera quedó para Saby que en la pista llegó como escolta de Feliciano Castro, sin embargo el de Las Perdices fue excluido por informe técnico y el triunfo parcial lo heredó el de Serrano. Segundo quedó Diego Minudri por delante de Federico Aichino, Román Giorgetti, Pablo Vendrame y Diego Oggero.

En la segunda serie fue victoria de Sergio Soave ( quien tuvo que aguantar la presión del autor de la pole, Federico Terrier. Más atrás, fue tercero Dario Del Bianco, luego Mario Avinceta, Roberto Gómez y Ricardo Vanini.

Soave logró la serie más veloz y partirá desde la mejor posición, este domingo, en la competencia final prevista a 10 vueltas o 25 minutos desde las 13:45.

La Clase 2 también clasificó y disputó sus competencias parciales, completando el sábado de actividades.

En la clasificación se adjudicó una nueva pole, Alejo Cravero quien recorrió los 4100 metros del trazado puntano en 1m49s175/1000. Segundo Gastón Giordano a 86 milésimas y fue tercero Germán Súarez a 142.

Cuando se disputó la primera serie el duelo fue en el seno del Juárez Competición con Cristian Garbiglia y Alejo Cravero en un mano a mano espectacular en el que prevaleció el de Córdoba. Tercero fue Germán Suarez, más atrás, Franco Nazzi, Agustín Herrera y Robertino Sereno.

La segunda competencia parcial fue para Gastón Giordano que después de batallar con Claudio Menzi y Andrés Calderón, quien luego fue penalizado hasta el quinto lugar, en tanto fue tercero Ruben Santana, cuarto Nicolás Herrera, Calderón y Marcos Ródriguez.

Este domingo la actividad del domingo comenzará a las 08:20 completándose la clasificación del TN Histórico quien tuvo como líder de la primera sesión a Dante Cravero.  

VER RESULTADOS: Click Aquí

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Posiciones de campeonato luego de San Luis
  institucional
    Comunicación Oficial
  institucional
    Córdoba Pista cerró su fin de semana puntano
  institucional
    Dolor en la familia de Córdoba Pista
  institucional
    Córdoba Pista clasificó y corrió sus series en el Rosendo Hernández
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados