COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
Llegó la primera para Terrier
 
15/06/2018 | Federico Terrier alcanzó su primera victoria en el TC Pista 4000, el pasado 10 de junio, en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.
 

A los mandos de un Torino del equipo Cassou Competición, Terrier alcanzó su primer ascenso a lo más alto del podio, victoria que estuvo cerca en las primeras tres competencias de la temporada en las que fue segundo siempre.

El sábado marcó una notable pole, llegó segundo en su serie y desde el tercer lugar en la partida final no tardó en llegar a la punta para conseguir así la ansiada y difícil primera victoria.

Su notable performance, sumada a la regularidad de las tres primeras fechas y el abandono de Gabriel Franke lo sitúan como el gran candidato dentro de la categoría.

Tras su victoria, Terrier se refirió a las sensaciones de ganar por primera vez: “Estoy muy feliz, esperaba mucho este momento de ganar. Venía de tres segundos puestos, cuatro fecha, cuatro podios, felicito a mi equipo por el trabajo yo solo tengo que manejar un gran auto que se logró con mucho trabajo de ellos. Estamos sólidos en el campeonato, vamos a seguir por este camino”.

Rafaela será la próxima fecha de Córdoba Pista, los días 07 y 08 de julio.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    Terrier sale a ganar en el Cabalén
  pista 4000
    Las cifras 2018 de los candidatos del Pista 4000
  pista 4000
    Franke espera por una gran definición
  pista 4000
    Gabriel Franke listo para el desafío de local
  pista 4000
    Gastón Forcheri al TC Pista 4000
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados