Con buen presente en la Clase 1, Santiago Mirabile va por más y piensa en u participación, en un futuro no tan lejano, dentro de la competitiva Clae 2.
Para lograr su ascenso, él y su equipo pusieron a la venta su actual Fiat 128, de concretarse esa operación, el proceso de llegada a la Clase 2 será más rápido.
Mirabile contó algunos detalles de su proyecto deportivo en la segunda divisional: "Buscábamos ser competitivos en la Clase 1, lograr pelear por la punta, sostenernos en esa posición, con el equipo "Gustavo Re Competición" sentimos que ya logramos ese objetivo y a pesar de todavía no tener nada para la Clase 2, creemos que es el momento de pensar en cambiar de categoría.
Sobre su auto actual dijo: "El auto está a la venta, en tanto no se venda continuaré corriendo en la Clase 1, una vez concretado ese primer objetivo, vamos por la Clase 2".
El Gustavo Re Competición tiene como primer objetivo adquirir un Fiat Uno Way, de no conseguirlo irán por una segunda opción que sería un Fiat Uno Fire.
|