COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Ceccarelli busca protagonismo
 
02/07/2018 | El próximo fin de semana, la Clase 1 corre en Rafaela su quinta presentación anual y sexta fecha del calendario. Matías CEccarelli será de la partida con el auto de su propia escuadra, buscando buenos resultados.
 

En lo que va del año se ha mostrado veloz, siendo protagonista parcial, pero no pudiendo terminar de redondear lo bueno realizado en clasificaciones o series.

El piloto de Villa Del Totoral renueva sus ilusiones para el venidero fin de semana, donde la Córdoba Pista correrá por primera vez.

El Fiat 128 Nº 14 recibió varias modificaciones después de San Luis: “Con el equipo desarmamos de cero todo el auto después del fuerte golpe que sufrí en la serie de San Luis. Reparamos todo lo dañado del auto e incluso los amortiguadores que también se dañaron”.

Ceccarelli expresó sus expectativas de correr por primera vez en el trazado rafaelino: “Genera mucha expectativa Rafaela, porque es nuevo para prácticamente todos, vamos con el equipo motivados en redondear un buen resultado, ya que hemos conseguido que el auto funcione muy bien pero nos ha faltado consolidarnos en terminar de cerrar el fin de semana. Algunos toques nos postergaron chances en algunas carreras y creo que es momento de ir por más”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Fabio Ibarborde prepara su debut en Clase 1
  clase 1 std
    Baudo recuperó la confianza
  clase 1 std
    Berrino regresa en Alta Gracia
  clase 1 std
    Triunfo confirmado para Ariel Manelli
  clase 1 std
    Federico Geisbhuler con el auto de Dagatti
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados