COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Baudo, Cravero, Terrier y Catelli los ganadores del Tour Centro de la República
 
11/07/2018 | El mini torneo especial, que premiaba a los cuatro pilotos que más puntos sumaran en las tres fechas fuera de Córdoba, llegó a su fin con la competencia disputada en Rafaela.
 

Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, San Luis y Rafaela, provincia de Santa Fe, fueron los tres destinos que recorrió el “Tour Centro de la República” y el pasado domingo se conocieron a los ganadores de la copa especial puesta en juego.

Francisco Baudo fue el ganador del trofeo en la Clase 1, el piloto de Las Varillas había logrado la consagración con el triunfo en San Luis, por lo cual la presentación en Rafaela no condicionó sus posibilidades para la obtención del premio.

Por el lado de Alejo Cravero, con el triunfo en la serie del domingo a la mañana le alcanzó para quedarse con la Copa antes de disputar la competencia final. 

En el TC Pista 4000, Federico Terrier se adjudicó el Tour Centro de la República luego de la final ganada el día sábado, ya que la especialidad enfrentó programación doble en el autódromo rafaelino.

Finalmente, Luis Catelli resolvió la Copa a su favor con la victoria obtenida en la carrera final del TC 4000. El piloto de Torino ganó de punta a punta y además del trofeo consolidó sus chances en el campeonato anual.

El dato importante de la Copa Tour Centro de la República es que en Clase 1 y Clase 2, el equipo Juárez Competición fue el ganador absoluto con Baudo y Cravero, en tanto en el Pista 4000 y TC 4000, Esteban Cassou, consiguió un logro similar con Luis Catelli y Federico Terrier, aunque este último solo recibe trabajos sobre su chasis, ya que su motor Ford es preparado por Mecánica Mores.

Pasó Rafaela y pasó el Tour Centro de la República, un mini torneo que premió a quienes mejor hicieron las cosas durante la estadía que Córdoba Pista desarrolló fuera de su provincia de origen.   

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Falleció Juan Marcos Angelini
  institucional
    Campeonatos luego de Río Cuarto
  institucional
    Córdoba Pista cerró su presentación riocuartense con grandes espectáculos
  institucional
    Córdoba Pista disputó sus clasificaciones
  institucional
    Comenzó la actividad de Córdoba Pista en Río Cuarto
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados