COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
El TC 4000 presentará un buen número de pilotos
 
08/08/2018 | La doble fecha a disputarse en el autódromo “Oscar Cabalén, el próximo 19 de agosto, será una fecha especial para el TC 4000, no solo por las dos finales sino también porque prácticamente todos sus pilotos estarán en carrera.
 

A pocos días de cerrarse la nómina de inscriptos, se confirmaron los retornos de Carlos Guttlein y Diego Casale, quienes estuvieron ausentes en Rafaela.

Guttlein, piloto de Chevrolet intentará mejorar lo hecho en la última competencia que disputó en San Luis, cuando desertó en la carrera final. Para Casale, usuario de Ford, la suerte fue aún más esquiva en su tierra y la rotura de su auto en las actividades preliminares no le permitió cumplir ni una vuelta de la final.

Con  los dos retornos confirmados el número de participantes en Alta Gracia será cercano a 20 autos, una nómina importante en el primer año que atraviesa la categoría con el nuevo sistema de admisión y las modificaciones en la caja de velocidades.

El trazado Oscar Cabalén será un desafío importante, ya que los pilotos deberán transitar el sábado el trazado N°5 de 3800 metros de longitud y para la fecha del domingo hacerlo en la pista N°3 de 4045 metros.

Con 5 finales corridas el campeonato presenta gran paridad con las cuatro marcas peleando por el título, siendo Torino el líder las posiciones con Luis Catelli (138), escoltado por dos coupé Dodge de David Longo (117) y Luis Gastaldi (114). La cuarta posición es para un Ford, el de Gerardo Martin (101) y quinto se ubica, Sebastian Alzamendi con el mejor Chevrolet (97).

La presentación del próximo 19 de agosto será el inicio de la etapa de definiciones donde 19 participantes saldrán a descontarle puntos al líder del campeonato, en tanto éste buscará ampliar la brecha de puntos para enfrentar tranquilo el resto del calendario.

El TC 4000 promete doble fecha de gran paridad e importante sumatoria de puntos en juego, ya que habrá 72 unidades entre las dos competencias que se disputarán ese fin de semana.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Lombardi probó y quedó conforme
  tc 4000
    Vidal, Vaschetti, Martínez, Bevilacqua y Gastaldi listos para Alta Gracia
  tc 4000
    Luis Catelli inicia el tramo final de la temporada en lo más alto
  tc 4000
    Guttlein corre la 8va del año con otro Chevrolet
  tc 4000
    Bevilacqua quiere revancha
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados