COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
José Ferrero, piloto de karting que debuta en Clase 2
 
11/08/2018 | Hermano de Juan Cruz Ferrero, ex piloto de la categoría, José Ignacio Ferrero “da el salto” del karting a Córdoba Pista con un Fiat Uno, el próximo 19 de agosto en Alta Gracia.
 

El piloto de Adelia Maria, formado en el karting Zona Sur, torneo del que surgió su hermano Juan Cruz, Sebastian Gallo y Ruben Santana, entre otros, será de la partida en el autódromo “Oscar Cabalén en la 6ta fecha.

Su Fiat Uno recibe atención del ES Competición, equipo de karting que debutó en 2017 como escuadra de automovilismo y cuyo titular es Elvio Sicot.

Hace una semana, José Ferrero realizó el último ensayo previo a la competencia que será especial para la Clase 2 por ser un evento con pilotos invitados y justamente su hermano Juan Cruz será quien lo acompañe.

Ferrero se refirió a su debut: “Estoy muy contento, tengo muchas ganas que llegue la carrera, estoy con mucha ansiedad por esta nueva etapa que comienza y con ganas de darlo todo”.

Sobre la prueba, analizó: "Fuimos avanzando de a poco, mejorando en cada salida a pista y probando diferentes puestas a punto", el adeliamariense agregó, “voy a ser parte de la fecha de invitados junto a mi hermano que hasta el año pasado era piloto titular”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Equipo confirmado para el MA Motorsport
  clase 2
    Clase 2 sin penalizaciones y con lastres
  clase 2
    Franco Nazzi cambia de auto
  clase 2
    Gastón Giordano con equipo propio para 2019
  clase 2
    Los números de los candidatos de Clase 2
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados