COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Franco Coscia otra incorporación importante en la Clase 2
 
13/08/2018 | El piloto de Bell Ville será de la partida desde la 6ta presentación anual de Córdoba Pista, en el autódromo “Oscar Cabalén”. Coscia correrá en la Clase 2 con un Fiat Uno Way del equipo Juárez Competición.
 

Con pasado en el TC 2000, categoría en la que se consagró campeón de la Copa de pilotos Particulares y con participaciones en el Turismo Nacional, Franco llega a la categoría para seguir enalteciendo su competitividad.

Hombre de experiencia en el automovilismo, ya tuvo contacto con el auto que conducirá y eso alcanzó para verse seducido por la especialidad y su equipo para incorporarse desde este evento.

“Hicimos una prueba con el Juárez Competición y en primer término iba a ser piloto invitado de alguno de los otros competidores, pero luego decidimos encarar el proyecto como piloto titular”, comentó Coscia, quien al referirse a su flamente escuadra, detalló, “en el Juárez Competición son muy prolijos, trabajan con mucho profesionalismo y apasionados por la actividad, quedé muy contento por el trato y el gran funcionamiento de mi Fiat Uno, así que estaré sumándome desde el próximo 19 de agosto”.

Coscia no presentará piloto invitado, es decir que disputará la dos carreras finales, aprovechando para tomar mayor confianza con el manejo de este tipo de autos y acortar su adaptación.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Equipo confirmado para el MA Motorsport
  clase 2
    Clase 2 sin penalizaciones y con lastres
  clase 2
    Franco Nazzi cambia de auto
  clase 2
    Gastón Giordano con equipo propio para 2019
  clase 2
    Los números de los candidatos de Clase 2
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados