COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Vaschetti el triunfo del sábado en el TC 4000
 
18/08/2018 | El piloto de Del Campillo, cuatro veces campeón de la categoría se adueñó de la victoria en el autódromo “Oscar Cabalén”. Con el Ford de Oberti – Ragazzini logró imponerse a Luis Catelli y Ricardo Vidal.
 

La largada y las primeras vueltas no mostraron variantes en las principales posiciones Sebastian Alzamendi, conservando los puestos originales de partida, escoltado por Gustavo Vaschetti, Ricardo Vidal, Luis Catelli y David Longo.

Después de mitad de carrera, Vaschetti inició su ataque para llegar al primer lugar, en tanto Alzamendi comenzó a defenderse, más atrás Vidal tuvo que aguantar la presión de Catelli y luego Longo quien descontó por la lucha de quienes lo adelantaban.

En las últimas cuatro vueltas, Catelli logró el sobrepaso sobre Vidal y de inmediato Longo fue por la misma acción aunque no pudo conseguirlo.

Pero todo cambió a dos vueltas de la bandera a cuadros, cuando Alzamendi evidenció una falla mecánica que le hizo perder la punta en manos de Vaschetti y luego con gran parte del pelotón.

El desenlace de la primera final del fin de semana fue a favor de Gustavo Vaschetti quien volvió al triunfo, segundo terminó Luis Catelli y tercero Ricardo Vidal quien se reencontró con el podio.

Finalmente, los 15 mejores, los completaron, David Longo, Luis Gastaldi, Diego Aichino, Sebastian Alzamendi, Juan Angiorama, Claudio Frattola, Daniel Santoni, Gerardo Martin, Diego Martin, Carlos Guttlein, Julio Bevilacqua, Diego Martínez.

Este domingo el TC 4000 sale a pista nuevamente para cumplir con la clasificación para la segunda final del fin de semana.

VER RESULTADO FINAL.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Catelli con la necesidad de sumar puntos en Alta Gracia
  tc 4000
    Sebastián Alzamendi probó en el Oscar Cabalén
  tc 4000
    Positiva prueba de Terrier antes de la segunda fecha
  tc 4000
    Mecánica Gómez en TC Pista 4000 y TC 4000
  tc 4000
    El campeón inicia la defensa del título
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados