COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Córdoba Pista vuelve a Río Cuarto
 
02/09/2018 | El próximo fin de semana, sábado 08 y domingo 09 de septiembre, las categorías de APICER retornan al autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” para disputar la 7ma presentación anual y 8va fecha de sus cuatro categorías.
 

Será la segunda visita al autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, en el cual comenzó la temporada Campeonato 2018.

Córdoba Pista viene de presentarse en Alta Gracia donde se puso en marcha la segunda parte del año con la definición de la etapa regular del TC Pista 4000, la doble fecha del TC 4000 y la competencia de pilotos invitados de Clase 2.

Para el fin de semana venidero será una competencia con formato convencional para cuatro de las cinco categorías, ya que la Clase 1 estrenará el fomato de competencia con sprint, es decir una carrera previa a la final luego de dos entrenamientos y clasificación, suprimiendo las series clasificatorias.

La actividad se desarrollará entre sábado y domingo, con la utilización de la variante N°1 de 3310 metros, en la cual el pasado 11 de marzo, vencieron Francisco Baudo (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2), Dario Del Bianco (TC Pista 4000), David Longo (TC 4000) y Alberto Cuervo (TN Histórico).

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Posiciones de campeonato con una fecha
  institucional
    Sanciones Deportivas de la primera fecha
  institucional
    Córdoba Pista desplegó un gran evento deportivo en Río Cuarto
  institucional
    Final del primer sábado de la temporada
  institucional
    Sereno y Bevilacqua con la primera pole del año
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados