COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Marcelo Bugliotti flamante incorporación del MA Motorsport
 
04/09/2018 | Luego de la competencia de pilotos invitados, “Papel” Bugliotti se entusiasmó con la Clase 2 y será de la partida en Río Cuarto con un Fiat Uno Way del equipo cordobés.
 

El reconocido ex Turismo Carretera y TC 2000, se acercó a la categoría en la fecha anterior disputada en el autódromo “Oscar Cabalén”, en ocasión a la carrera con pilotos invitados de Clase 2, compartiendo auto con Franco Nazzi y cuando fue su turno de competir en la final del domingo finalizó en un destacado 7mo lugar luego de varios años de inactividad.

Este resultado, sumado a la camaradería del equipo y la categoría en general fueron suficientes para que Bugliotti se vea entusiasmado y confirme su participación en la 7ma presentación en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, los días 08 y 09 de agosto.

“Papel” competirá con el Fiat Uno Way que utilizó Gabriel Fernández en Alta Gracia, ya que el piloto de Bell Ville hará una pausa deportiva.

Mariano Aranda, titular del MA Motorsport, se refirió a la incorporación de Marcelo Bugliotti:

“Para el equipo fue una excelente noticia porque vimos que Papel disfrutó mucho regresar a las pistas en la fecha de invitados y nos había manifestado que quizás más adelante podía sumarse a la categoría, sin embargo no imaginamos que sea tan rápido. Irá con el auto que utilizó Gabriel Fernádez. Tenemos buenas expectativas con Bugliotti, con Juanse y Claudio Menzi como así también con Germán Suárez”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Los números de los candidatos de Clase 2
  clase 2
    Alejo Cravero: "Necesito una victoria más"
  clase 2
    Alterio preparado para un circuito que siempre le cae bien
  clase 2
    La Clase 2 verá el debut de Diego Bailone
  clase 2
    Garbiglia ganó y es puntero del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados