COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Baudo enfocado en la Clase 1 y más adelante la Clase 2
 
06/09/2018 | A pesar de ganar la primera final en su competencia debut con motivo a la fecha de invitados, el piloto de Las Varillas solo continuará en Clase 1 el resto de esta temporada y quizás el año próximo produciría su ascenso.
 

Baudo, ganador final el sábado con el auto de su hermano Matias, encara la 7ma presentación de la Clase 1 con el mismo objetivo de las competencias anteriores, sumar puntos, evitar incidentes deportivos, mantener la diferencia de puntos y tratar de mantenerse por encima de Matías Rovera, su gran rival en el campeonato.

“El triunfo fue inimaginado, me entusiasmó mucho pero sabemos que todavía tenemos como prioridad intentar quedarnos con el campeonato de Clase 1, por eso no pienso en la Clase 2 todavía pero si sería un buen proyecto para el año que viene, que si lo encaramos, será independiente a  los resultados de este año”, comentó Francisco.

Baudo lidera el campeonato de Clase 1 con 229 unidades, escoltado por Matías Rovera con 177 y Santiago Mirabile 132.

El varíllense ostenta un importante récord de 7 poles consecutivas en la Clase 1, cifra hasta aquí referencia en la especialidad desde su lanzamiento en 2011.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Fabio Ibarborde prepara su debut en Clase 1
  clase 1 std
    Baudo recuperó la confianza
  clase 1 std
    Berrino regresa en Alta Gracia
  clase 1 std
    Triunfo confirmado para Ariel Manelli
  clase 1 std
    Federico Geisbhuler con el auto de Dagatti
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados