COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Destacada performance de Lucía Domínguez
 
11/09/2018 | La piloto de Río Cuarto obtuvo su mejor resultado en la categoría, en condición de local, en el marco de la 7ma fecha de la temporada para la Clase 1 de Córdoba Pista.
 

De menor a mayor, la única dama del certamen fue mostrando su avance durante el fin de semana deportivo, clasificando en la 14ta posición y cerrando el sábado con el 10mo lugar en el sprint.

En la carrera del domingo su avanzada continuó y pudo alcanzar el 7mo lugar definitivo, su mejor performance hasta aquí en su temporada debut.

La riocuartense analizó su carrera: “Pude mantener el puesto 7, que era importante para nuestros equipo, porque la carrera venía siendo difícil, ya que había buenos autos atrás mío. Fue un gran logro terminar entre los 10 mejores en las dos carreras a esta altura de la temporada y en mi primer año en la categoría, estoy muy feliz”.

Domínguez es una de las nuevas promesas de Córdoba Pista y en esta presentación pudo confirmar con buenos resultados los buenos parciales registrados hasta aquí.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Triunfo confirmado para Ariel Manelli
  clase 1 std
    Federico Geisbhuler con el auto de Dagatti
  clase 1 std
    Reunión informativa para Clase 1
  clase 1 std
    La Clase 1 ante un gran 2019
  clase 1 std
    Santiago Mirabile se queda para buscar su primer triunfo y pelear el título
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados