COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Gran avance de Claudio Menzi
 
11/09/2018 | El piloto del MA Motorsport largó desde el fondo y finalizó en la segunda posición de la 8va final anual de la Clase 2.
 

Con un gran auto, Menzi tuvo una serie complicada, porque recibió un toque de un rival cuando iba por la victoria parcial y eso lo relegó al fondo de la grilla de la competencia final.

Desde la 22da posición, Menzi fue progresando paulatinamente en una competencia que presentó diferentes pelotones de lucha, en los cuales el experimentado piloto no tuvo inconveniente de ir dejando atrás para llegar al tercer puesto en pista y luego avanzar una posición más por el recargo a Alejo Cravero.

"El fin de semana venía redondito, pero una lástima el toque en la serie con Sebastian Gallo. Luego largue desde el puesto 22, con un gran ritmo del auto y avance hasta el tercer lugar, quise ir a correrlos a Garbiglia y Cravero pero ya había gastado mucho el auto en los sobrepasos previos y por suerte llegue al podio y me quedo tranquilo porque logramos un buen equilibrio del auto durante toda la carrera”, destacó Menzi.

El piloto de Córdoba se ubica 8° en el campeonato con 128, 5 puntos.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Franco Nazzi cambia de auto
  clase 2
    Gastón Giordano con equipo propio para 2019
  clase 2
    Los números de los candidatos de Clase 2
  clase 2
    Alejo Cravero: "Necesito una victoria más"
  clase 2
    Alterio preparado para un circuito que siempre le cae bien
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados