COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Bevilacqua quiere revancha
 
22/09/2018 | El piloto de Adelia María tuvo una destacada performance en el TC 4000 en su visita al autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, donde finalizó 6to en la carrera final.
 

Julio Bevilcqua hizo el gasto en la competencia definitiva, cuando marchó en gran parte en el segundo lugar, detrás de Luis Catelli. El adeliamariense se brindó al espectáculo, presionó al piloto de Torino pero un inconveniente mecánico lo retrasó a pocas vueltas de la bandera a cuadros.

La caja de velocidades le falló a Bevilacqua y por ello cayó al 6to puesto cediendo la posición de escolta en manos de Sebastian Alzamendi y Juan Angiorama.

La relación del piloto de Ford con el trazado riocuartense es buena, ya que en la presentación anterior, en la primera fecha anual, había marcado la pole, lideraba con comodidad la serie pero un trompo lo dejó sin posibilidades.

“Una lástima el problema en la caja de cambios porque estábamos para llevarnos el segundo lugar del podio o pelear el triunfo. Se hacía difícil seguirlo a Catelli, pero lo importante es que siempre pude estar entre los primeros durante todo el fin de semana, la próxima buscaré revancha”, comentó Julio Bevilacqua.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Catelli: “Llego muy tranquilo a la última fecha”
  tc 4000
    Casi definido el TC 4000 presenta dos candidatos
  tc 4000
    Alzamendi con chances remotas pero chances al fin
  tc 4000
    Roman Giorgetti debuta en TC 4000
  tc 4000
    Catelli a un paso del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados